Ciencia 15

Comentarios intrascendentes a noticias científicas y técnicas de los últimos quince días (más o menos)
Archivos
<Marzo 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Documentos

Blogalia

Blogalia

Inicio > Historias > Respirar sumergido en el agua a través de un tubo
Respirar sumergido en el agua a través de un tubo 2008-11-22

Razones por las que no podemos sumergirnos profundamente en agua y respirar a través de un tubo

Los diplodocus no eran acuáticos

Estaba leyendo el interesante librito de A. Claret titulado «Fenómenos astrofísicos y la extinción de los dinosaurios» (Granada 2008) cuando una de sus frases me ha recordado la imposibilidad sumergirse en un río con un tubo para respirar a través de él y ocultarse de los enemigos, como se ve en alguna película.

La frase se refiere a los Diplodocus y nos dice que... «solo eran capaces de masticar plantas de textura blanda, lo que aliado a la posición e las narinas (encima de la cabeza), hicieron suponer que este dinosaurio tenía hábitos acuáticos. Además, algunos dinosauriólogos pensaban que la disposición de las patas sería similar a la de los lagartos. Estas hipótesis parecían realmente bien sólidas, ya que si el animal era acuático y si se desplazara como un lagarto el único hábitat posible --para resolver el problema del inmenso peso-- sería el medio acuático. Sin embargo, el descubrimiento de unas huellas de saurópodos en 1938 por Roland Bird aportaba unas medidas de las anchuras entre patas que eran incompatibles con la postura típica de los reptiles.

Por otra parte, tal animal tendría dificultades para respirar si mantuviera solo parte del cuello fuera del agua. Se realizaron unos dramáticos experimentos en Alemania a inicios del siglo pasado con seres humanos. Robert Stigler llevó a cabo el siguiente experimento: se ataba un voluntario a una tabla, lo sumergían horizontalmente y le permitían respirar a través de un tubo. La respiración se tornaba dolorosa e insoportable a profundidades de más de 90 centímetros ya que la presión sobre los pulmones era muy alta y por añadidura la presión arterial también era muy elevada, pudiendo causar graves lesiones cardiacas. Los saurópodos, si utilizasen sus largos cuellos como tubos respiratorios, tendrían problemas parecidos ya que sus pulmones se encontrarían a profundidades críticas».

Quise saber más sobre el experimento de Robert Stigler y eché mano de Google. Los resultados fueron malos, muy malos... Aparecían muchas entradas, pero ninguna parecía tener nada que ver con el médico vienés Robert Stigler.

Por fin hice una búsqueda basándome en otros parámetros, busqué «elefante respirar bajo agua» y como primera entrada me apareció un capítulo del libro «¿Sabe usted física?» del excelente divulgador Yakov Perelman. Allí estaba el experimento de Robert Stigler, pero deletreado como R. Stiegler.

El elefante usa su trompa como tubo para respirar debajo del agua

De esto ya hemos hablado en otra entrada de este blog. Además, esa facilidad que tiene el elefante de respirar sumergido llevó a estudiar la estructura de sus pulmones que se parece mucho a la de los mamíferos acuáticos. Por eso, hoy son muchos los que piensan que el elefante procede de un antiguo mamífero marino que ha vuelto a tierra. Un animal de ida y vuelta. Un mamífero terrestre que primero se hizo marino y después volvió a tierra.

El elefante puede hacerlo porque su anatomía está perfectamente adaptada para soportar las fuertes presiones que se producen cuando se está debajo del agua y se respira por un tubo (la trompa).

Los humanos no podemos hacerlo

Perelman (en la traducción de Patricio Barros) nos dice: «Los elefantes pueden permanecer bajo agua respirando mediante la trompa asomada a la superficie. Cuando las personas trataban de seguir este ejemplo valiéndose de un tubo, padecían de hemorragia por la boca, la nariz y los oídos; semejante práctica causaba graves enfermedades y aun la muerte de los buzos. ¿Por qué?»



La explicación, nos dice Perelman, hay que buscarla en que cuando estamos en la atmósfera la presión interna, por ejemplo en nuestros pulmones, es idéntica a la externa.



Pero cuando estamos sumergidos, la presión interna es la de la atmósfera (aproximadamente 1 atmósfera) pero la externa es superior, a la presión de la atmósfera hay que añadirle la que produce la columna de agua. Como el agua pesa mucho más que el aire la presión añadida por la columna de agua es considerable.

Debemos tener en cuenta que 1 atmósfera es aproximadamente la presión de una columna de agua de 10 m de altura.

Perelman nos dice que si estamos sumergidos a 50 cm, es equivalente a que tratemos de respirar con un peso de entre 15 y 20 kg (entre 148 y 196 Newtons) aplicados encima de los pulmones.

«Además -nos dice- se altera gravemente la circulación sanguínea. La sangre se desplaza de aquellas partes del cuerpo donde la presión es más alta (las piernas y el abdomen) a las zonas de presión menor, o sea, al tórax y a la cabeza. Como los vasos de estas zonas están repletos de sangre, se dificulta la circulación de la sangre procedente del corazón y la aorta, por lo cual estos últimos se dilatan desmedidamente, a consecuencia de lo cual la persona puede morir o enfermar gravemente».

Pereleman continúa exponiéndonos los resultados que obtuvo R. Stiegler: Sumergido a 60 cm, podía permanecer 3,75 minutos sumergido. A 90 cm 1 minuto. A 1 m le era imposible respirar. Y cuando trató de respirar a 2 m de profundidad  «al cabo de unos segundos su corazón se dilató tanto que el experimentador tuvo que guardar cama durante tres meses para normalizar su circulación sanguínea». 

En fin, que aunque nos parezca lo más natural del mundo, para ocultarnos de nuestros enemigos, echarnos al agua, sumergirnos y respirar a través de un tubo, no es real. Tan sólo podríamos sumergirnos unos pocos centímetros, insuficientes para hacernos invisibles, salvo en aguas terriblemente sucias.

Enviado por flexarorion a las 09:36 | 4 Comentarios | Enlace


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://ciencia15.blogalia.com//trackbacks/60679

Comentarios

1
De: jotaefe Fecha: 2009-01-27 21:05

LOS EXTRATERRESTRES DEL APOCALIPSIS

jotaefe

La Revelación de Juan, profetiza un Fin del Mundo para cuando cabalgando sobre cuatro monstruosos corceles sendos jinetes con su poder sobre la vida y la muerte aniquilarían toda la humanidad. Sin embargo, quizás antes de tal hecatombe seres oriundos de mundos lejanos descenderían al globo a bordo de naves espaciales con apariencia tan inocua como la del enorme caballo de madera que los griegos abandonarían frente a las murallas de Troya y en cuyo interior se hallarían ocultos quienes una vez introducido el gigantesco equino dentro la ciudad saldrían de su interior y abrirían las puertas de la muralla para facilitar su acceso y la masacre de los troyanos por parte de los enfurecidos y por cierto sumamente astutos helenos.

Como acontece con los terrícolas, en cuyos cuerpos pululan millones de diversos microorganismos, en su gran mayoría inocuos a causa de haber sido sus huéspedes biológicos durante milenios de su evolución, los de aquellos igualmente deberían albergar insospechadas cantidades de virus, bacterias y parásitos de la más variada índole con los que cohabitarían durante su propio proceso evolutivo, que talvez fuera más prolongado y complejo que el nuestro y sin el cual probablemente no hubieran logrado alcanzar un desarrollo tecnológico y cultural tan elevado que a la postre les permitiera desplazarse a lo largo de gigantescas distancias interestelares.

Ya en tierra y galopando sobre fluidos que deberían ser comunes a todo viviente como la respiración, el sudor, la saliva, la orina y las heces, además de las células muertas que liberarían en el aire, las aguas y la tierra, de tales “Caballos de Troya” escaparían millones de jinetes apocalípticos tan diminutos que aun hasta con el más potente de los microscopios podrían ser muy difíciles de ver y tan feroces que ni aun el más inexpugnable de los escudos sanitarios concebibles podría proteger nuestros frágiles organismos de su sorpresivo y muy probablemente letal ataque.

De aquellos seres extraterrestres brotarían innumerables microorganismos capaces de usar nuestro metabolismo y reproducirse en el seno de células vivas, desatando mortales pandemias por el planeta que aniquilarían la mayoría de sus habitantes. Además, su inserción en los cuerpos celulares del organismo bien podría causar transformaciones tan radicales, que generarían cambios genéticos tan indeseables como aquellos que sugieren libros y películas de ciencia ficción sobre mutantes, o tan horrorosos como los que presentara el filme La Mosca, en el cual un científico
experimentara con una máquina que le permitiría teletransportarse para entonces descubrir que los genes de una mosca que se introdujera en tal artefacto se habrían recombinado con los suyos propios, engendrando así un horroroso híbrido. Y ni qué decir sobre lo que sucedería si ello causara impredecibles transformaciones neuronales, produciendo en mucha gente los más escalofriantes estados mentales.
A tenor de lo anterior, también se multiplicarían sus bacterias y parásitos que no solo afectarían la vida humana sino la animal y vegetal, desatando plagas todavía desconocidas en el medio y causando desastres ecológicos que habrían de sumarse a las pestes diseminadas a través de los alimentos, el agua, el aire y tantos otros conductos, lo cual dispersado por todos los medios de transporte haría que en solo unos pocos días la fenomenal catástrofe se haya de autoclonar por todo el planeta.

La restante población sucumbiría como efecto de las hambrunas, la violencia y demás secuelas que por doquier una pandemia originada en algún mundo lejano se esparciría sin tregua ni compasión, para entonces iniciar la Batalla de Armagedón a que se refiriera San Juan en su Apocalipsis, la cual concluiría con la extinción de toda la humanidad y la vida misma, como actualmente la conocemos.

Lejanos antecedentes prehistóricos

En la noche de los tiempos, la vida surgiría en el océano primordial de la tierra para unos 300 millones años atrás formarse Pangea, el supercontinente que se fraccionara en los actuales. Dada su firmeza, se prestaría más que el acuoso caldo de cultivo inicial para que seres extraterrestres aterrizaran y gracias a su elevada tecnología experimentaran a su antojo y propagaran formas de vida procedentes de sus propios planetas, tal como nosotros mismos haríamos de hallarnos en su lugar.

Durante su paso por la tierra, que pudo haber sido relativamente fugaz, dejarían tal estela de vida que sin ella el mundo quizá no se habría recuperado de la extinción de la Era Pérmica, talvez iniciada cuando un supermeteorito cayera en el océano y rompiera miles de capas de metano generado durante milenios por el descenso y descomposición de los elementos vivientes existentes en las vastas inmensidades del mar, para semejante cataclismo, inmensamente superior al que recientemente causó el tsunami que azotara el Océano Índico, terminar produciendo la oxidación y combustión del casi la mitad del oxígeno que se hallara presente en la atmósfera, dando así lugar a que su proporción descendiera durante casi un millón de años de un 32 % al 16 %, originando con ello la mayor de las extinciones biológicas jamás acaecidas, puesto que más del 95% de la vida sucumbió a tan colosal hecatombe, siendo luego necesarios más de cien millones de años para que fuera restaurada.

Si entonces el planeta fue visitado por extraterrestres, apenas podemos especular alrededor de muchas teorías, a cual más contradictoria que las demás puesto que no han sido hallados vestigios de vida inteligente alguna que aunque su presencia hubiese sido temporal hubieran dejado huellas claramente reconocibles, como por lo general ocurre con cambios geológicos, pandemias y otras grandes catástrofes.

No obstante, a partir del descubrimiento de la agricultura, que al nómada tornó en gregario, extraños sucesos probablemente relacionados con seres de otros confines han originando creencias en la existencia de seres extraterrestres inteligentes que a su vez, y según más convenga, el hombre ha satanizado y endiosado, y de lo cual credos religiosos como el católico, tan dados a la imaginería y oscuros conceptos acerca de lo incomprensible, durante siglos han obtenido incalculables beneficios.

Aunque a condición de no conceder valor histórico literal a sucesos que La Biblia relata como tales, acaso se pueda comprender mejor lo que muchos creen acaecido en un distante pasado cuando dos poblaciones presuntamente llamadas Sodoma y Gomorra serían reducidas a cenizas por un huracán de fuego como castigo de un dios enardecido por el homosexualismo de sus pobladores. Más probable todavía, podría ser que seres extraterrestres inteligentes, conscientes de accidentalmente haber contagiado esos poblados con enfermedades que sí sabían altamente letales, responsablemente procedieran a incinerarlas, evitando de tal modo su propagación a otras poblaciones y quizás al resto de la tierra. De haber ocurrido así, podríamos hallarnos ante un suceso bíblico que habría sido protagonizado por extraterrestres.

Curiosamente, por esa misma época se dijo del profeta hebreo Elías que ascendió al cielo en un carro de fuego, lo que podría haber sido un transbordador espacial a bordo del cual obtendría información sobre sucesos futuros que gracias a su alta tecnología sus ocupantes pudiesen conocer con anticipación, mientras otro profeta, Ezequiel, fuera testigo presencial de acontecimientos en los cuales muy complejas máquinas parecidas a las que llamamos robots dan lugar a un detallado relato del cual se podría inferir que seres extraterrestres poseedores de una tecnología muy sofisticada para entonces merodearían por el Oriente y otras regiones de la tierra.

A lo anterior, se sumaría la leyenda más controvertida de La Biblia: el éxodo judío hacia una tierra que alegan prometiera su dios Jehová o Yavé a Moisés, que dicho libro atribuye a los castigos a que fuera sometido Egipto por la terca reticencia del faraón en liberar un pueblo que Moisés apenas conocería de vista y oídas, dado que según el relato bíblico cuando naciera su madre le habría abandonado sobre un junco que dejara flotar en el Río Nilo, para ser luego rescatado por una esclava de una concubina del regente y adoptado como su propio hijo en la corte imperial, suceso que habría de conducir a que Moisés (que significaría salvado de las aguas) llegase a detentar una posición de importancia tal dentro de la realeza, sin que ni el mismo faraón supiera que su hijo adoptivo era nada menos que todo un judío de pura cepa, fruto de un pueblo que consideraba inferior y mantuviera esclavizado.
Considerando su posición en la corte real, es probable que gracias a ella y la clase sacerdotal tuviese algún encuentro con visitantes extraterrestres que, conociendo su origen y profundamente conmovidos por la extrema dureza con que su pueblo era tratado, decidieran ayudar a su gente a por fin liberarse de tan cruel monarca, induciéndole a liderar la liberación de su pueblo y a través del desierto conducirle y nutrirle con su auxilio tecnológico hasta cuando llegare a la tierra prometida.

Pudiera suceder que se le instruyera para fungir de representante del dios hebreo y fuera dotado con algún artefacto (¿el arca de la alianza?) para comunicarse con la nave nodriza (léase con Dios) en caso de requerir ayuda, como hubiera sucedido al deber escapar de la caballería egipcia, o ya cuando la sed y el hambre les acosara, gracias a los adelantos con que probablemente contarían a bordo de su astronave, algunos de los cuales pudieron haber sido utilizados para demandar del soberano liberar su gente antes de que su energúmena deidad enviara contra él y su pueblo unas plagas tan devastadoras que prontamente postrarían su tiara y su imperio.

Entre las últimas plagas, de repente apareció la de la peste bubónica, enfermedad vacuna que hasta entonces era desconocida y aniquiló gran parte del ganado de la región sembrando pestilencia por doquier, acaso algo fácil para seres equipados con muy alta tecnología y quizás poseyendo cepas de microorganismos de varias especies con que realizaran experimentos biológicos en otros planetas del cosmos.

Luego sobrevendría una última plaga que según el Pentauteco, atribuido a Moisés, haría doblegar al faraón: el exterminio de los primogénitos, incluyendo el suyo. Naturalmente, la posteridad concedió a dicho suceso el carácter de castigo divino. Sin embargo, durante siglos ha sido ignorado lo que también pudo haber ocurrido: que la plaga desatara tal mortandad que contaminara las vasijas y depósitos donde preventivamente fueran almacenados el trigo y otros granos, generando sobre la superficie de ellos hongos y micotoxinas letales. Puesto que la tradición imponía que tras una catástrofe fueran los primogénitos los primeros en ser alimentados para de tal manera perpetuar las dinastías reales y mantener los privilegios propios de quienes nacieran primero en cada familia, fueron ellos las mayores víctimas de la insólita secuela patológica dejada por la terrible peste bubónica, o peste negra.

No es de extrañar, pues, que según el Antiguo Testamento la odisea por el desierto hubiera sido auxiliada por la poderosa tecnología con que la tripulación de la nave sideral contaría y el que los hebreos fueran supuestamente guiados por su enorme objeto volador en forma de tabaco, del cual en el día se les arrojaría maná y en las horas nocturnas les guiaría y acompañaría con destellos lumínicos que irradiaría.

Talvez respondiendo a un plan preconcebido con el comandante de la tripulación, quien acaso fuera percibido como dios mismo por un Moisés abrumado por seres tan superiores al hombre, en el desierto se haría un alto para que ascendiese al Monte Sinaí, donde tendría un encuentro con la nave cuya tripulación le auxiliaría para grabar en algo durable como lo serían las lajas de piedra que abundaran en la región lo que conoceríamos como Los Mandamientos con el fin de que con ellos pudiera someter a su voluntad a quienes le seguían hacia la tierra prometida.

Dicho sea de paso, es probable que tal tripulación careciera de papel u otro medio para escribir, puesto que se puede suponer que una vez una civilización cualquiera logra un avance tan extraordinario como el poder cruzar galaxias, también dejaría de usar la escritura como un medio de comunicación poco práctico y acaso por un largo tiempo ya obsoleto, que más bien sustituiría con el oral, el mental o ambos.
El retorno de la peste negra

Tras la plaga bubónica devastar Egipto, es probable que se contaminaran animales cercanos que su vez trasladaran la peste a otros confines y así contagiaran otros de latitudes subpolares. Muchos quedarían atrapados en el permafrost de la tundra, hasta cuando algún trastorno climático les descongelaría junto con las bacterias Yersinia pestis que causaran tan mortal enfermedad, la cual es contagiada con las pulgas y la ayuda de las ratas negras que hoy conocemos como las ratas de campo.

Como consecuencia de lo anterior o ya de otra visita que extraterrestres hicieran al mundo durante la Edad Media, una nueva peste se iniciaría quizás en algún lugar del norte de la India, probablemente en las estepas de Asia central, desde donde los ejércitos mongoles la trasladaran hacia el Oeste por la ruta de Crimea, donde la colonia genovesa de Kaffa (actual Teodosia) fue asediada por los mongoles.

La macabra historia de la pestilencia que asoló Europa en el siglo XIV matando a más de 40 millones de personas (o 1/3 de la población), relata como entre 1347 y 1351 la gente moría como moscas. Familias enteras fueron exterminadas por esa terrible bacteria que no distinguiera entre ricos y pobres, bellas y feas o niños y ancianos. A todos atacaba y eliminaba para siempre con idéntica fiereza.

Antes y después de la Gran Plaga otras pandemias desataron su furia en el globo: Desde la viruela, que también surgió hace tres milenios en Egipto, y la cólera, la lepra, el escorbuto y la tuberculosis, comunes en épocas bíblicas, amén del cáncer, la sífilis, la fiebre amarilla, la polio, el ántrax, la rabia y la influenza, también muy frecuentes en la antigüedad, hasta la gripa española, la hepatitis, el ébola, el SARS (o neumonía asiática) y el SIDA (o Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida), que hoy asolan considerable parte de la humanidad, amén de otras pestes todavía desconocidas que muy probablemente pudieran estar siendo incubadas por Natura, o más peligrosamente: por terroristas de toda pelambre. ... ¿O por extraterrrestres?

Poco se han estudiado sus orígenes y posible relación con presuntos avistamientos de ovnis o de seres extraterrestres, o supuestas abducciones de humanos por parte estos que hubieran podido acontecer cuando esas pandemias hicieran su primer aparición, y así poder vincularlas con microorganismos portados y liberados en el ambiente por aquellos, aunque lo hubieran hecho involuntariamente y sin saberlo.

Es de recordar que algo similar ocurrió con terrestres procedentes de la península ibérica, cuando tras descubrir América se propagaran por doquier la viruela y otras plagas que diezmaron millones de aborígenes, a la vez que después Europa fuera violentada por una enfermedad tan terrible como la sífilis, procedente de América. “Si no temes a Dios, témele a la sífilis”, se lee a la entrada de un hospital francés.


La plaga que hirió al placer

Al parecer, antes de 1981 nadie sabía nada del SIDA, que ha matado millones y hoy amenaza con aniquilar más de otro centenar de millones de personas antes de que por fin acaso pudiera crearse una vacuna efectiva que le pusiera fin, como ya fuera hecho con gran éxito con la espeluznante viruela y ahora con la poliomelitis.

El SIDA, ya se ha tornado en el más terrible azote para la humanidad, no solo por tratarse de tan mortal enfermedad sino por el haber truncado la mayor revolución sexual de la historia, poniendo abrupto fin a una etapa evolutiva que prometiera transformar muchos de los más negativos aspectos de la sexualidad en otros tan valiosos que hubieran podido conducirnos a una existencia más rica y placentera.

Debido a su cercanía cronológica, nos es más fácil rastrear los orígenes del SIDA, el agente patógeno surgido en Zaire que de manera no coincidencial emergiera pocos meses después de ser vistos algunos objetos voladores no identificados en la orilla de los lagos Kisalé y Oupemba, situados al Sur de tal país a 300 km. de Lumbumbashi, antigua Elizabethville, y por poco a un tiempo muchos habitantes de Bossou, Iteko y Lokolenge, poblados que se hallan ubicados a la vera del Río Lopori, un afluente del Congo en el Noroeste del país y a poco menos de 300 km. de Kisangani, la antigua Stanleyville, relataron su encuentro con humanoides homínidos algo parecidos a los humanos, los cuales tras detectarles a corta distancia de donde se hallaban huyeran velozmente y, muy extrañamente, sin dejar huellas visibles que pudieran ser seguidas.

Dando crédito al testimonio de gente simple y no influenciada por la literatura y el cine de ciencia ficción, es comprensible que quienes se manifestaran como ajenos a ese universo de técnica y fantasía que se ha tejido alrededor de ovnis carecieran de razón alguna para crear leyendas inverosímiles. Lo que observarían, luego lo describieron según su particular manera de ver las cosas. En consecuencia, pudo suceder que a finales de 1980 seres extraterrestres podrían haber descendido en Zaire y de sus fluidos corporales hubiera procedido el muy tristemente célebre Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), el cual habría de propagarse por el mundo aterrorizando a sus pobladores y exterminando a millones de sus víctimas.

En Do extraterrestrials exist?, John Stokes relata otras historias y leyendas que se originarían durante décadas en presuntos avistamientos de seres extraterrestres en Zaire, algunos de los cuales también se podrían vincular con otras epidemias que allá surgieran, siendo la de más feroz virulencia el tan temido ébola, llamado así porque su primer brote ocurrió en 1976 en las márgenes del Río Ébola, tributario del Mongala, un afluente del Congo situado a solo unos 200 km. de donde cuatro años más tarde se registrarían extraños avistamientos de supuestos humanoides y estructuras volantes que no parecerían aviones o helicópteros convencionales sino astronaves como algunas de las que han sido vistas en el cine y obras pictóricas.
La guerra del fin del mundo

Los mayas, aborígenes que mayor desarrollo lograran en el continente, no solo se destacaron por haber usado el cero y construido las más bellas pirámides, sino por haber creado el calendario más exacto jamás calculado, también predijeron otros acontecimientos, entre los cuales el último es el más inquietante: el fin del mundo, que de acuerdo a los cálculos que hicieran con su calendario habría de ser iniciado el 23 de diciembre de 2012, cuando su dios Bolon Yokte descendería de los cielos.

El célebre Michel de Nostredame, o Nostradamus, conocido por haber predicho la mayoría de los grandes sucesos acaecidos durante los últimos cuatro siglos, en su controvertida obra Las Centurias profetiza que tras concluir la primer década del tercer milenio en algún lugar de Occidente se provocaría el estallido del conflicto al cual el mundo, jamás tan horrorizado, habría de llamar La Gran Guerra Santa.

Aquel célebre profeta galo escribiría en su cuarteta C9Q55 de Las Centurias que: “Otra espantosa guerra será fraguada en Occidente; al año siguiente sobrevendrá la pestilencia y será tan horrible que ningún joven o viejo y animal sobrevivirá”. Dos escuetas líneas que condensan la fenomenal conflagración que podría prender fuego a la tierra y poner fin a la vida como consecuencia de la perenne ceguera de Occidente y el desprecio experimentado hacia todas aquellas culturas que todavía no logra comprender a causa de la irracional arrogancia que inyectara en pueblos y líderes la creencia de ser elegidos por el mismo dios para dominar toda la tierra.

Predijo Nostradamus que desde las entrañas del Vaticano se incubaría la ejecución de un siniestro complot que destruiría el poder y riquezas que acumulara el Islam. Sin embargo la suerte se invierte y el catolicismo es aplastado por la avalancha de millones de musulmanes portadores de una milenaria carga de odio a los valores occidentales desde cuando el cristianismo pusiera fin a su escalada sobre Europa. Según él, un grupo de cardenales vinculados con miembros de sociedades secretas (tan poderosas como la Comisión Trilateral y el Club Bilderberg, supongo yo) pondrían en acción un plan destinado a originar el derrocamiento fulminante de varios líderes islámicos que podrían obstaculizar algunos de sus megaproyectos.

Suponiendo ser parte de la lista, quien liderase Libia ejecutaría una contraofensiva sorpresa, en la cual los pilotos de su fuerza aérea se lanzarían a un ataque suicida estrellando sus aviones contra buques que integren la Sexta Flota estadounidense en el Mediterráneo. La ferocidad de semejante golpe tendría como fin humillar el poderío naval de la única superpotencia militar del planeta y así detonar la más espantosa y última en ocurrir de las confrontaciones imaginables: ¡La Gran Jihad!

Casi al momento se produciría la igualmente violenta reacción de Estados Unidos, los cuales desde varios submarinos nucleares que se hallarían patrullando ese mar interior dispararían un par de bombas atómicas que instantáneamente borrarían a Trípoli de la faz de la tierra, lo cual en breve provocaría la retaliación de Pakistán, que con su propio arsenal nuclear atacaría Israel, que a su vez haría lo propio con el suyo lanzando una fenomenal andanada de artefactos atómicos sobre Pakistán, produciéndose así la mutua destrucción de ambas naciones en pugna.

Además, el aterrador ataque kamikaze sería el campanazo al mundo islámico para dar comienzo a la gran ofensiva que sobrevendría cuando desde todos los puntos cardinales del mundo islámico se desplazarían multitudes de iracundos atacantes en pos de lo que pudiesen arrasar en tierras de infieles, protagonizando así la más tumultuosa y sangrienta de todas las invasiones que nunca el hombre intentara protagonizar: ¡la megainvasión mahometana!

Mientras desde Libia y Egipto se harían a la mar innumerables embarcaciones que trasladarían cientos de miles de musulmanes a las costas de Italia, para después la mayoría devastarla y el resto reducir la Santa Sede a cenizas, de paso asesinando al Papa y arrastrando sus despojos por calles de Roma, numerosas embarcaciones argelinas y marroquíes harían lo propio desembarcando musulmanes en las costas de España, Portugal y Francia, donde se les unirían millones de quintacolumnistas correligionarios suyos ya residentes en Europa, para quienes habría llegado la hora de la revancha de Alá, tan esperada por el Islam desde la Batalla de Lepanto.

Desde Pakistán, Afganistán, Irán, Irak, Líbano, Siria y Turquía hordas de fanáticos penetrarían por el Bósforo a tiempo que de las ex repúblicas soviéticas ingresarían otras por el Este, para todas juntas lanzarse a destruir sus núcleos urbanos y matar a quienes resistieran su demencial arremetida, para finalmente los países dotados con armas biológicas, químicas y nucleares protagonizar el acto final de una orgia sangrienta que a pesar de su gigantesca dimensión apenas habría de ser el terrible comienzo del fin. Ese tenebroso fin que los cristianos han llamado el Apocalipsis, o Fin del Mundo, que durante milenios han temido como la más brutal venganza de su revanchista y genocida dios contra todos ellos y demás indefensas criaturas.

Tanto algunos extraterrestres ocultos en lugares secretos, como otros visibles por acaso ser proyecciones polidimensionales o, -¿por qué no?- clones biológicos de terrícolas de quienes avanzados extraterrestres podrían valerse para con superior facilidad mimetizarse dentro de la población y hacerle creer que sean individuos comunes y de tal manera evitar ser atrapados o eliminados y sin obstáculos llevar a cabo sus exploraciones y experimentos, se verían forzados a emigrar del globo ante una monumental Guerra Santa que supondrían podría extenderse rápidamente a otros confines. Lo que acaso ni sabrían, sería que quizá de sus fluidos corporales emergerían microorganismos procedentes de sus propios planetas y causantes de una o más pandemias que aniquilarían considerables números de los humanos que con algo de suerte hubieran podido sobrevivir a la monstruosa Jihad.


Supervirus procedentes del ciberespacio

El Apocalipsis no solo se desataría con artefactos nucleares, biológicos, químicos y convencionales, la invasión islámica y las plagas que se propagarían, sino que causaría el colapso de la internet, convirtiéndola en un gigantesco zombi digital.

En escena, entrarían los supervirus. A uno de ellos, quizás llamado Armagedón, lo blindaría un archivo nodriza con un programa criptográfico que impediría que ni los mejores expertos pudieran atravesar su inviolable coraza para copiar su código fuente y poder desarrollar software antiviral que le destruyese antes de paralizar los computadores donde se alojara mimetizado entre uno de los miles de archivos del sistema operativo con que funciona todo PC. Candidato a ocultar virus de tal naturaleza, muchos de los cuales ya mismo estarían agazapados en computadores de personas, la banca, el comercio, la industria, el gobierno, etc., bien podría ser el caballo troyano durmiente Conficker o Downadup, que se propaga por la WWW en espera de ser despertado, sin que aun haya sido posible detener su embestida.

Serían incalculables los estragos, puesto que la red colapsaría sin que nada pudiera sustituirla ni con un ápice de igual efectividad, aislando entre si a casi todos los horrorizados habitantes, con lo cual el espantoso Apocalipsis, en su para entonces inexorable curso, no haría más que multiplicar su desmesurado poder destructor.

Desde lo imaginado por San Juan, hasta lo ahora sabido a causa del conocimiento de la historia y los avances de la ciencia, el fin del mundo podría ser causado por un cometa o un meteorito gigante que impactara la tierra, o ya por un conflicto en el cual se activara parte de los mortíferos arsenales termonucleares que continúan en poder de gobiernos que con ellos aterrorizan y someten a sus vecinos y demás habitantes del mundo, casando un invierno nuclear que mataría de hambre al resto de la humanidad que sobreviviera sus tan aterradoras explosiones, así como por desastres naturales como sequías, tsunamis, terremotos o cataclismos que podrían poner punto final a la existencia del hombre y demás seres vivientes de la tierra.

De no suceder tal debacle, siempre rondaría por doquier el macabro espectro de una pandemia desatada por extraterrestres que pudiera exterminar parte o todo de la humanidad, mientras la violencia y el hambre matarían a quienes sobrevivieran a un desastre biológico que sin vacunas ni antibióticos apropiados para combatirlo no podríamos evitar, y que sería demasiado tarde cuando se divulgara que habría sido causado por extraterrestres presuntamente vistos en algunos lugares, o acaso por alienígenas tan avanzados que se pudieran mimetizar como seres humanos.

Según estudios que revelaran los niveles de resistencia a los antibióticos que los pobladores de muchos países ostentan, África y Latinoamérica baten toda marca mundial debido a lacras como la automedicación de antibióticos, la interrupción súbita de los recetados, su incontrolado expendio en las farmacias, su incorrecta manipulación por parte de los campesinos en el control sanitario de sus animales, y otros hechos que multiplican la resistencia a los antibióticos por parte de aquellos humanos que consuman sus huevos, carnes, lácteos y otros productos.

Lo anterior significar que considerando los niveles de resistencia a los antibióticos por parte los pobladores de América Latina, que se supone oscilaría entre un 65 al 70 % en el campo y más del 80% en áreas urbanas, de una feroz pandemia golpear con furiosa intensidad podría exterminar entre la mitad y dos tercios de todos sus pobladores, quedando todos los restantes para ser víctimas del hambre y violencia resultantes de la peor catástrofe jamás acontecida desde cuando un iracundo dios ahogara nuestro planeta con un gigantesco, cruel y devastador diluvio.

Exceptuando nuestra disposición a establecer contactos con seres extraterrestres a condición de ser efectuados a distancia muy segura para todos ya fuera mediante la TV o la red y en las lenguas que hicieran factible tal suceso, como actualmente lo intenta el Search for Extra-Terrestrial Intelligence (SETI), el mayor proyecto jamás realizado para buscar vida inteligente más allá del sistema solar mediante potentes radiotelescopios y la participación voluntaria de usuarios de la WWW que con sus computadores participan en la identificación de señales radiales o de otro genero que acaso pudieran proceder de mundos distantes, sin que importe lo inocuo de su apariencia ni las buenas razones que tuvieran para ingresar a nuestro entorno deberíamos comprender que de acaso detectarse naves dirigiéndose a la tierra o que ya hubieran aterrizado en algún lugar, a nombre de la vida lo único sensato sería lanzar un ataque preventivo que las destruyera, de ser posible con artefactos nucleares, puesto que la intensidad de una fuerza destructiva como lo es la de la fisión nuclear seguramente aniquilaría sus apocalípticos jinetes y caballos.

Es deplorable que así sus intenciones fueran las mejores para con la humanidad, lo cual sería muy probable por parte de visitantes tan ilustrados, debería ser: o ellos o nosotros, puesto que sin tan siquiera quererlo ni saberlo podrían aniquilarnos sin que nada ni nadie pudiera llegar al rescate y ayudarnos a evitar nuestro propio fin. Mucho lo sentiríamos por ellos y los valiosísimos conocimientos que nos podrían legar, pero aun más habríamos de sentirlo por nosotros, sus víctimas potenciales de alguna superplaga biológica que pudiese devastarnos en medio del sufrimiento, el hambre y el espanto que por doquier involuntariamente nos habrían de causar.

¡Muerte a extraterrestres vistos en el mundo! y ¡cazadores de extraterrestres uníos! podrían ser las consignas de quienes aprecien sus vidas y las de sus seres queridos. Bonito, divertido y hasta lucrativo podría ser promover su emotivo recibimiento en ovnipuertos o presuntas embajadas terrestres, pero mal podría ocurrir que con ello diéramos una efusiva y aunque muy equivocada bienvenida nada menos que a quienes podrían eliminarnos a todos y hasta causar el fin de nuestro lindo mundo!

jotaefe centenardeideas@yahoo.com



2
De: JONATHAN Fecha: 2010-05-22 18:30


¿Como sobrevivieron los seres humanos antiguos sin ser comido por dinosaurios, lo que los habria extinguido primero que a estos?,extratraterrestres. descubrelos en titanicos sigilos del orbe
por jonathan
jueves, 20 de mayo del 2010 a las 17:37guardado en Titanicos Sigilos Del Orbe De Discovery Channel Do

¿COMO SOBREVIVIERON LOS SERES HUMANOS ANTIGUOS SIN SER COMIDO POR DINOSAURIOS, LO QUE LOS HABRIA EXTINGUIDO PRIMERO QUE A ESTOS?,EXTRATRATERRESTRES. DESCUBRELOS EN TITANICOS SIGILOS DEL ORBE
LA EXISTENCIA DE EXTRATERRESTRES HA SIDO UN TEMA QUE HA MANTENIDO AL MUNDO CON GRAN IMPRESION. EXISTIAN DINOSAURIOS VOLADORES, COMO LO SON EL DRAGON Y TERROLATILO. EL DRAGON VOTABA FUEGO POR SU BOCA Y TENIAN GARRAS ENTRE OTRAS COSAS. ENTRE LOS ANIMALES TERRESTRES DE EL GENERO DINOSAURIOS, ESTA EL DINOSAURIO REX, ENTRE OTROS, EL QUE SE CREE, FUE SE CREE, FUE UN GENERO DE DINOSAURIOS CARNIVOROS. LOS DINOSAURIOS ERAN TITANICAMENTE GIGANTEZCOS, POR LO CUAL, ERAN TEMIBLES PARA LOS HUMANOS, TAMBIEN POR SU LARGUEZA Y FUERZA POTENTE, TENIAN LA POSIVILIDAD DE LLEGAR CUALQUIER PAIS, LEJOS DE LOS PAISES DONDE HAN SIDO ENCONTRADO FOSILES DE ESTOS Y COMER GENTE. ¿COMO LOGRO EL MISMO NOE, EL HEBREO, SOBREVIVIR A NO SER PISADO POR UN DINOSAURIO, QUE AL SER AL SER ANIMAL, NO PIENSA MUY BIEN O COMO SOBREVIVIERON LOS ANTIGUOS ANTE NO SER COMIDOS POR UN DINOSAURIO? ESTOS SE ESCONDIAN EN CUEVAS, POR LO CUAL ERAN LLAMADOS CAVERNICOLAS. PERO AUN EN LAS NOCHES HABIAN DINOSAURIOS DESPIERTOS, BUSCANDO CUALQUIER PRESA DE MASA CARNAL, POR LO CUAL SOLO HABIA UNA MANERA DE SOBREVIVIR PARA LOS SERES HUMANOS. DE NOCHE ERA MAS FACIL SER TRASLADADO POR ANGELES, CONOCIDOS TAMBIEN COMO VARONES O EXTRATERRESTRES, SOLO UN GIGANTE PODRIA ENFRENTARSE Y CON DIFICULTAD, A UN DINOSAURIO, POR QUE LOS DRAGONES VOLABAN Y LANZABAN FUEGO POR SU BOCA, LOS GIGANTES HUMANOS QUIZAS NO ERAN MAS GRANDE QUE UN DINOSAURIO. SOLO EXTRATERRESTRES PODIANCAZAR DINOSAURIOS CON SU TECNOLOGIA, SUS NAVES QUE ELLOS NO DEJAN ESCUCHAR Y A LA VEZ SE CREE QUE NOS VISITAN,LOS QUE NOS HACE CREER QUE ELLOS VUELVEN SUS NAVES OVNIS INVISIBLES, SUS GRANDES TORBELLINOS METALICOS O PLATILLOS VOLADORES.

Los extraterrestres en tiempos de los dinosaurios ,titanicos sigilos del orbe continua aqui, en discovery channel dominicana
por jonathan
domingo, 16 de mayo del 2010 a las 13:44
guardado en Titanicos Sigilos Del Orbe De Discovery Channel Do
LOS EXTRATERRESTRES EN TIEMPOS DE LOS DINOSAURIOS
EL RAPTO DE LOS HUMANOS QUE EXISTIERON EN TIEMPOS DE LOS DINOSAURIOS
¿QUE PASO CON LOS HUMANOS QUE EXISTIAN EN TIEMPOS DE LOS DINOSAURIOS? ¿POR QUE NO SE ESTINGUIERON JUNTO CON ESTOS Y OTRAS ESPECIES? LA RESPUESTA ES QUE FUERON LLEBADOS POR EXTRATERRESTRES. LOS EXTRATERRESTRES SABIAN LO QUE HIBA A SUCEDER, DE HECHO, HAY DETALLES QUE NO SE TOMARON EN CUENTA EN LA CAIDA DEL POSIBLE COMETA QUE CAYO SOBRE LA TIERRA EN TIEMPO DE LOS DINOSAURIOS. HUBO NO SOLO TERREMOTOS, SI NO INNUNDACIONES QUE HICIERON DERRUNBAR TIERRA QUE CAYERON ARRIBA DE LOS DINOSAURIOS CERCANOS A MONTES. ESTOS PERMITIO LA EXTINCION DE MUCHOS DE LOS DINOSAURIOS. LA OLAS QUE PRODUJO LA CAIDA DEL COMETA FUERON TAN GRANDES QUE NI LOS DINOSAURIOS QUE VOLABAN ESCAPARON DE ESTAS. LOS EXTRATERRESTRES SABIAN LO QUE SE APROXIMABA A LA TIERRA Y AYUDARON A NUESTROS ANTEPASADOS PUROS DE CORAZON Y QUE POSEIAN MUCHA FE. FUERON LLEBADOS POR UNA GRAN ETAPA DE TIEMPO A LAS ESTRELLAS QUE PARECEN LUNAS POR QUE SOLES SE REFLEJAN EN ELLAS, PERO QUE REALMENTE ERAN PLANETAS DONDE HABITABAN SERES VIVIENTES O AUN HABITAN, ESO PASARA DE NUEVO CUANDO UN COMETA LLAMADO HERCOLOBUS ROSE UNA DE SUS PARTES CON LA TIERRA. DE SER POSIBLE ESTO, SE APROXIMA NUEVAMENTE LA EXTINSION DE NUMEROSAS ESPECIES DOLOROSAMENTE.ASI ES ,DIOS NOS AMPARE.

PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DE LOS EXTRATERRESTRES Y DE QUE HUBO UN DILUVIO EN TIEMPOS DE NOE
LO QUE PRUEBA QUE EXISTIERON EXTRATERRESTRES ES EL HALLAZGO DE FOSILES DE DINOSAURIOS, SE DICE QUE LOS DINOSAURIOS DESAPARECIERON POR LA CAIDA DE UN COMETA SOBRE LA TIERRA, PERO QUE TAL SI LOS DINOSAURIOS SUPONEMOS QUE HUBIESEN DESAPARECIERON POR QUE NO CABIERON EN UNA ARCA Y UN DILUVIO LOS AHOGO? SI FUE POR UN COMETA, SUPONEMOS QUE LOS HUMANOS FUERON LLEBADOS POR EXTRATERRESTRES, DESPUES O ANTES DE LA EXISTENCIA DE NOE. DONDE DEJAMOS LAS INTERROGANTES DE QUE COMO SOBREVIVIERON LOS HUMANOS ANTE GIGANTEZCAS BESTIAS CARNIBORAS? LA RESPUESTA ES QUE ESTOS SE OCULTABAN EN CUEBAS DONDE LOS CARNIBOROS NO LOS VIERAN Y POR VIVIR EN CUEBAS ERAN LLAMADOS CAVERNICOLAS, ESTO NOS RESULTA INCREIBLE, PERO ES SIERTO, SI SE HALLO FOSILES DE BESTIAS GIGANTEZCAS, COMO SE NEGARA SU EXISTENCIA. Y SI ALGO TRAJO SU EXTINCION, ALGO MAS FUERTE QUE ELLOS, COMO SE EXPLICA LA EXISTENCIA AUN DE HUMANOS QUE NO SE EXTINGUIERON? LA RESPUESTA ES DE QUE O EXTRATERRESTES RAPTARON EN SUS NAVES A CAVERNIOLAS O SE LOS LLEVO NOE EN SU ARCA A ALGUNOS HUMANOS. NO SE PUEDE NEGAR NI QUE LOS EXTRATERRESTRES NO EXISTEN , NI SE PUEDE NEGAR QUE HUBO UN DILUVIO. NOS ACERCAMOS AL SECRETO MAS PROFUNDO DE LA EXISTENCIA DE LOS EXTRATERRESTRES Y DE QUE HUBO UN DILUVIO SOBRE LA TIERRA.
Deja tu comentario
Relacionados con Los extraterrestres en tiempos de los dinosaurios ,titanicos sigilos del orbe continua aqui, en discovery channel dominicana
Por amor al dinero, serie de discovery channel que se ha expresado acerca de el apocalipsis economico mundial, titanicos sigilos del orbe, 18.05.2010
Parece un portal a otro mundo, misteriosa nube es vista en mexico, titanicos sigilos del orbe, 15.05.2010
Profesia biblica cristiana que se inicio en cumplimiento en el año 2010, 18.05.2010
Historias reales de fantasmas en titanicos sigilos del orbe, 16.05.2010

Sobre esta anotación


jonathan escribió esta anotación hace 3 días. En ella habla sobre Titanicos Sigilos Del Orbe De Discovery Channel Do.

Aún no hay ningún comentario.

Tu podrías dejar el primero.

Temas relacionados
Titanicos sigilos del orbe de discovery channel do Suscripción
Suscríbete al Feed RSS

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:



Portada |
Fotos |
Archivos |
Temas |
Contacto |
Suscribirte
El blog de jonathan00 - blog creado con el gestor de blogs gratuíto OboLog.

Crear blog gratis en OboLog | cond

Por JONATHAN ISMAEL FRIAS CONCEPCION - Publicado en: PROGRAMAS - Comunidad: LOS INTERCONTINENTALES
Escribir un comentario 0 - Ver el comentario - Ver los 0 comentarios - Recomendar .Deja tu comentario
Relacionados con ¿como sobrevivieron los seres humanos antiguos sin ser comido por dinosaurios, lo que los habria extinguido primero que a estos?,extratraterrestres. descubrelos en titanicos sigilos del orbe
Por amor al dinero, serie de discovery channel que se ha expresado acerca de el apocalipsis economico mundial, titanicos sigilos del orbe, 18.05.2010
Parece un portal a otro mundo, misteriosa nube es vista en mexico, titanicos sigilos del orbe, 15.05.2010
Profesia biblica cristiana que se inicio en cumplimiento en el año 2010, 18.05.2010
Los extraterrestres en tiempos de los dinosaurios ,titanicos sigilos del orbe continua aqui, en discovery channel dominicana, 16.05.2010
.Deja tu comentario sobre ¿como sobrevivieron los seres humanos antiguos sin ser comido por dinosaurios, lo que los habria extinguido primero que a estos?,extratraterrestres. descubrelos en titanicos sigilos del orbe
Deja tu comentario
Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Nombre
E-mail
Web




Sobre esta anotación
jonathan escribió esta anotación hace 2 días. En ella habla sobre Titanicos Sigilos Del Orbe De Discovery Channel Do.

Aún no hay ningún comentario.

Tu podrías dejar el primero.

Temas relacionadosTitanicos sigilos del orbe de discovery channel doLogin
Usuario:
Contraseña:

SuscripciónSuscríbete al Feed RSS

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:



.Portada |Fotos |Archivos |Temas |Contacto | Suscribirte
El blog de jonathan00 - blog creado con el gestor de blogs gratuíto OboLog.

Crear blog gratis en OboLog | condiciones de uso y privacidad | alojamiento web en DinaHosting



3
De: sebastiano maugeri Fecha: 2010-05-22 22:09

solo quiero seguir indagando al respecto deja mucho que pensar, comentar seria apriori



4
De: jonathan ismael Fecha: 2010-09-30 23:09

SE DESCUBRIO QUE REALMENTE LA MARCA DE LA BESTIA NO ES UN CHIP,SI NO QUE ES ESPIRITUAL, RELIGIOSA, POLITICA Y DE SALAS DE JUZGADO HUMANAS, MIREN AQUI LA INFORMACION:
LA VERDADERA MARCA DE LA BESTIA, POR: Jonathan Ismael Frias Concepcion

discovery hd us copiaREALMENTE TODAS LAS RELIGIONES CRISTIANAS ACTUALES PROCEDEN DE LOS QUE MATARON A LOS VERDADEROS CRISTIANOS,POR LO TANTO, TODOS LOS RELIGIOSOS ACTUALES DE TODAS LAS RELIGIONES CRISTIANAS DE AHORA, ESTAMOS EQUIBOCADOS. LOS ROMANOS, QUE INVENTARON LA RELIGION CATOLICA. ESTO SIGNIFICA QUE TODAS TIENEN LA SEÑAL DEL ROSARIO, QUE SE HACE CON LA MANO DERECHA Y SE INICIA DESDE LA FRENTE. COMUNMENTE LAS PERSONAS ACOSTUMBRAN JUNTARSE POR MAS TIEMPO CON LOS QUE CREEN TODO LO MISMO QUE CREEN ELLOS. ALGUNOS IGNORAN A LOS QUE NO CREN LO MISMO QUE ELLOS. PERO ESTO NO ES TODO. LA BIBLIA DICE QUE NO PODEMOS COMER COSAS SACRIFICADA A LOS IDOLOS. TAMBIEN LA PALABRA DE DIOS DICE QUE EL QUE LE DA LA MANO AL QUE HACE COSAS MAL HECHAS, SE HACE COMPLICE DE ESTA PERSONA NEGATIVA. ESTO INPOSIVILITA A QUIEN TOME ESTOS DOS VERSICULOS EN SERIO. EL PUNTO NO ES QUE TODO LO QUE YO U OTRO CREA SALVA. EL PUNTO ES QUE EL QUE SALVA ES JESUCRISTO. LA BIBLIA DICE QUE MALDITO ES EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE. NO TODO LO QUE YO CREA, O QUE OTRO EXPLIQUE O TU CREAS SIEMPRE ES VERDAD, YA QUE SOMOS HUMANOS INPERFECTOS. SI MUERES CREYENDO QUE TODO LO QUE CREAS, O QUE TODO LO QUE YO TE HAYA DICHO O QUE OTRO TE HAYA ENSEÑADO ES VERDAD, ASI ES QUE TE CONDENAS, ES LA MANERA DE SELLARTE SATANAS PARA LA PERDICION. ASI RESIVES EL SELLOS DE LA BESTIA. ACASO CREES QUE EL DIABLO VA A SER TAN BRUTO COMO PARA DEJAR QUE DESCUBRAS SU VERDADERA MARCA?. TODO LO QUE DICE APOCALIPSIS, EL APOSTOL JUAN LO VIO EN VISION, TODO FUE EN ESPACIOS ESPIRIRUALES, LA MARCA DE LUCIFER ES ESPIRITUAL. ESTA EN TODAS LAS RELIGIONES. EN CADA POLITICO QUE JURA COMO SE SABE, CON LA MANO DERECHA, TAMBIEN EN AQUELLOS QUE CON SU MANO DERECHA JUTAN DECIR LA VERDAD DE LOS CASOS EN JUSIOS HUMANOS. SOLO JESUCRISTO SALVA. LA BIBLIA NI DICE QUE TODO LO QUE CREA CUALQUIER HOMBRE SALVA, NI TAMPOCO RELIGION CRISTIANA ACTUAL SALVA. DICE QUE LA RELOGION QUE SALVA ES VISITAR A LAS VIUDAS Y HUERFANOS EN SUS SUFRIMIENTOS Y MANTENERSE PURO Y SIN MANCHA. OSEA, AYUDAR A ESOS NECESITADOS YA MENSIONADOS Y NO HACER AQUELLOS QUE CREEMOS QUE NO HAGRADA A DIOS. LA BIBLIA NO DICE QUE TE SALVARAS POR LOS QUE CREAS O NO CREAS DEL INFIERNO O OTRO TEMA NO TAN INPORTANTE, SOLO NO PEQUES, RECUERDA, LA BILBLIA DICE MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN AL HOMBRE. NO PEQUES CREYENDO MUCHO EN TODO LO QUE CREAS, O QUE YO TE DIGA O OTRO, SOLO HAZ EL BIEN Y SOLO DI QUE TODO LO QUE CREAS TU O OTRO NO SALVA, ENSEÑA QUE EL QUE SALVA ES JESUCRISTO Y ASI, ESCAPA DE LA MARCA DE LA BESTIA. 666
TELEFONO: 809-560-2666 Y CELULAR NUMERO 829-343-2666



© 2002 flexarorion