|
bueno, esta es una de las teorias de conspiracion mas difundidas en el mundo... pero si uno se pone a pensar, la carrera espacial empezo cuando los gringos (celosos de los sovieticos) decidieron ponerse el reto de colocar el hombre en la luna solicitado por JFK en mayo del 61 antes de que terminara la decada (es decir; maximo 1969), pero como es posible de que lo hayan hecho puesto a que:
1. Los primeros intentos por los EE.UU. para enviar un vehículo espacial no tripulado a la Luna (1958-64) fallaron ó enviaron escasos datos.
2. me suena a una gran casualidad que hayan logrado el reto justo en la fecha limite; lo siento pero genera mucha suspicacia.
3. La Luna no ha vuelto a ser visitada por los humanos desde 1972, algo que ya con la tecnologia que deberiamos tener tomando como punto de inicio que ya colocabamos personas en la luna, ya deberianexistir planes turisticos para visitarla. algun bobo seguramente me saldra con lo de los costes, pero segun entiendo la computadora maestra del modulo lunar del apolo no era mas poderosa que una calculadora de bolsillo de la actualidad.
|