Ciencia 15

Comentarios intrascendentes a noticias científicas y técnicas de los últimos quince días (más o menos)
Archivos
<Abril 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             

Documentos

Blogalia

Blogalia

Inicio > Historias > El "Prestige", el motor de agua y otras maguferías
El "Prestige", el motor de agua y otras maguferías 2003-02-09



La catástrofe económica del "Prestige" ha calado en todas las personas de buena voluntad... y probablemente en las de mala voluntad también.

Como persona relativamente conocida, me suelen pedir mi opinión sobe casi todo lo que se les ocurre a los periodista -de lo cual, dicho sea de paso me alegro, aunque rara vez soy capaz de dar una respuesta competente, ya que sé de lo que sé y de eso sé muy poco.

El caso es que los taxistas me oyen, y como me ven en la tele me conocen; así que cuando cojo un taxi me fríen a preguntas sobre mi opinión. Dicho sea de paso, ello también me alegra. ¿A quién no le gusta que le pidan su opinión?

Hablando en los medios he sido un poco drástico, he defendido que la mejor solución para que "Nunca Mais" vuelva a ocurrir es eliminar la dependencia del petróleo. Para ello he hablado de energías alternativas, combustibles alternativos e hidrocarburos alternativos para fabricar plásticos.

Los taxistas me oyen y saben de motores, así que me he encontrado con varios -no uno ni dos: varios- que me dicen que el motor de agua está inventado y que son las grandes petroleras las que impiden que salga a la luz pública. Alguno ha añadido que 'lo mismo que la fusión fría'. A continuación hay una serie de consideraciones sobre Bush, Irak, petróleo, guerras del petróleo, etc.

Cuando me dicen eso me siento absolutamente impotente para explicar que el mundo de la investigación es muy complejo y rico y que no se puede simplificar en tópicos como Bush-guerra-petróleo-coverup toda la investigación sobre energía alternativas, incluyendo el puñetero motor de agua.

El tema del motor de agua lo seguí. Lo único que hacía era descomponer el agua en oxígeno e hidrógeno y luego hacer andar el coche con hidrógeno. Ni nuevo ni con un rendimiento razonable.

Lo increíble es que muchos de mis taxistas -tengo un acuerdo con una asociación de taxistas- piensan que aquello del motor de agua -es decir: motor que funciona simplemente echando agua en su depósito de combustible- está conseguido y que son las malvadas multinacionales del petróleo las que impiden su desarrollo. Su pensamiento -por lo que logro deducir- es una mezcla de gentes buenas que consiguen energías del agua y de gentes del mal -las petrolíferas- que coartan con todas sus fuerzas cualquier desarrollo en el sentido de no depender del petróleo.

Esa falta de confianza en el "stablishment" es curiosa. En vista de cómo se está comportando el 'stablishment' en crisis recientes tales como el Prestige o la posible guerra contra Irak, no me extraña... pero...

Ni me chupo el pulgar pensando que todos son güenos; ni me chupo el pulgar -el otro- pensando que todos los demás son malos.

La ciencia es muy compleja. Hay millones de doctorandos tratando de hacer tesis doctorales con nuevos sistemas de energía. Hay decenas de equipos de investigación tratando de patentar -y hacerse millonarios con él- un sistema de combustible alternativo a la gasolina. Hay centenas de centros de investigación tratando de conseguir una alternativa al petroleo para la fabricación de plásticos.

Decenas, centenas, miles.... suficientes para sofocar los intentos de las multinacionales petrolíferas para ahogar esos logros.

Que algunas multinacionales del petróleo tratan de sofocar nuevas fuentes de energía... seguro.

Que algunas multinacionales del petróleo tratan de seguir las nuevas fuentes de energía para patentarlas y llevarse la tajada del león... obvio.

Pero hay tantas personas y grupos de investigación tratando de conseguir nuevas fuentes de energía, de combustibles y de materia prima para plásticos, que su sofocación es imposible. Siempre hay algún alumno leyendo su tesis doctoral, algún grupo de investigación publicando en las revistas científicas que expanden a los cuatro vientos los resultados de sus trabajos. El cover-up -la ocultación durante mucho tiempo- de los trabajos que mejoran las fuentes energéticas, es imposible.

Se puede ahogar un trabajo concreto. Se puede retrasar durante un cierto tiempo el desarrollo de una tecnología que pueda molestar a los muy poderosos... pero es imposible callar a todo el mundo durante mucho tiempo.

El motor de agua; es decir el motor que es capaz de dar la vuelta al mundo usando como única fuente de energía el agua es una quimera que demuestra una falta de conocimientos básicos pasmosa; el más elemental de ellos es contestar a la pregunta: ¿de dónde sale la energía?

Ante esa pregunta suele darse la callada por respuesta, aunque algunos -los más leídos- hablan de la fusión fría.

¿Si gente razonablemente formada es capaz de creer a pies juntillas en un 'cover-up' que ha acabado con el motor de agua, cómo no van a creer en un 'cover-up' sobre extraterrestres o que los estadounidenses nunca han llegado a la Luna?

Hay más maguferías de las que parece.

Enviado por flexarorion a las 18:38 | 43 Comentarios | Enlace


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://ciencia15.blogalia.com//trackbacks/5332

Comentarios

1
De: Fire Fecha: 2003-02-11 09:42

Yo, aunque esté más o menos de acuerdo con lo que dices, sigo teniendo algunas dudas acerca de esa imposibilidad de montar un cover-up. La investigación científica y la coordinación entre diferentes universidades no es tan transparente como debiera. Más de una vez he leído en los periodicos acerca de descubrimientos practicamente coincidentes en el tiempo realizados por distintas universidades que no sabían (o no querían saber) que había otras trabajando en exactamente lo mismo que ellas. Si a eso le añadimos los intereses económicos de los propios investigadores que tú mencionabas,tenemos un montón de equipos sueltos por el mundo, sí... pero muchas veces aislados en su propia burbuja. Asi,los recursos humanos y materiales se ven limitados, y cuando hablamos de investigación acerca de materiales y energía, eso practicamente los inutiliza. Asi que no es tan dificil (tratando por ejemplo sobre el tema de la fusión) localizar los equipos verdaderamente avanzados que puedan disponer de la tecnologia (aceleradores o reactores) y el dinero (que proporcionan empresas interesadas en el tema...) para dar un paso verdaderamente significativo en esa investigación. Asi que, aunque realmente no acabo de creerme que existan todavia reactores que quepan en un coche, la hipotesis de la conspiracion no me resulta tan aventurada como a ti. Tambien es posible que mi opinion acerca de la investigacion cientifica esté muy sesgada (yo de becario no pasé), pero es la que tengo. Si crees que me equivoco, me gustaría que me lo dijeses, para intentar recobrar un poco la confianza en el "stablishment" (que yo perdí bastante antes que el prestige se hundiese).



2
De: flexarorion Fecha: 2003-02-11 15:02

Para contestar razonablemente bien necesito tiempo. Ahora sólo dispongo de diez minutos antes de irme al trabajo.
Hay varias razones fundamentales por las que el 'cover-up' energetico es imposible:

Hay multiples empresas con mucho dinero con intereses contrapuestos. Si las petroleras están interesadas en que no surja otra energía (ver nota 1), hay otras empresas encantadas de hacerse multimillonarias con otras energías.
Además de empresas hay gobiernos, universidades,.... con intereses contrapuestos. Un centro de Investigación de solucione un problema energético tendrá fama, fondos ... y si se ha hecho durante el gobierno de un partido político, con claro apoyo hacia el tema, tendrá réditos electorales.
La incomunicación de grupos de investigación hace imposible su control. Cuanto más pequeño es el equipo, más equipos hay y menos posible es su control.

Pensemos un momento: ¿Qué posibilidad hubiera habido de encubrir un descubrimiento como el motor de agua? NINGUNA. Se hicieron pruebas en varios laboratorios y al ver la chorrada que era no siguieron adelante, si hubiera sido cierto se habría continuado y habría tenido apoyo estatal... mucho. Por razones que van desde el orgullo patrio, hasta la justificación de un régimen (creo que todavía estábamos en el franquismo con lo del motor del agua), hasta perseguir el señuelo de hacerse multimillonario con la patente...

Nota 1. No es evidente que las petroleras quieran ahogar otras energías. Aprendieron la lección del tren (nota 2). Lo que quieren -al menos algunas- es sacar dinero de todo tipo de energías.

Nota 2. Los empresarios de ferrocarril despreciaron en camión, y éste les comio. Desdde entonces, todos los asesores de empresa dicen que hay que ver el objetivo de la empresa de un modo más global. No debían haberse considerado ferroviario sino transportirtas. En ese caso, ellos habrían sido los de los camiones. Esto se aplica en la empresa. Ninguna pone todos los huevos en la misma cesta.

Probablemente lo desarrolle en más profundidad



3
De: chus Fecha: 2003-08-06 03:19

¿Un grupo de la universidad de Valencia no había descubierto ya una forma de separar el oxígeno del hidrógeno mediante un catalizador químico? Una vez separado hidrógeno y oxígeno ¿Resultaria razonable el rendimiento de un motor de hidrógeno?



4
De: Ruben Llanes Fecha: 2003-10-04 02:56

Para poder explicar y entender la posibilidad del motor de agua , es necesario que sepas de termodinàmica y particularmente de entropìa y de disponibilidad y de sumideros de energìa hasta ahora no aprovechables. Lo ùnico que te puedo decir, es que si es posible (de la manera menos obvia pero mas sencilla) y junto a esto se deberà recontextualizar la segunda ley de la termodinàmica y el concepto de los motores perpetuos, aparentemente imposibles.



5
De: isidoro Fecha: 2005-07-20 23:51

El motor de agua es posible y yo puedo demostrar como. es lo mas sencillo, ha estado ahí delante de nuestras narices y nadie se ha dado cuenta porque todo el mundo se cierra en la idea de que tiene que hader comdustión, cuando es ése el camino mas largo. Se trata de una reaccion física, no nuclear.



6
De: isidoro Fecha: 2005-07-21 00:02

... hay que conseguir que el agua llegue a sobrepasar su temperatura crítica(por encima de los 647º) para que se comporte como un gas pero hay que trabajar con él en estado líquido hasta el momento en que necesitemos que se transforme en gas sin utilizar otra fuente de energía que, ni electricidad, ni combustible alguno.NO ES UNA QUIMERA es una realidad como lo fué en su momento la rueda.



7
De: isidoro Fecha: 2005-07-21 00:08

funcionaría como hoy en día funcionan los motores de aire líquido creando ésa atmósfera especial que necesita el agua para comportarse como un gas.
Es posible. Si alguien lée esto y tiene capacidad como para aportar la infraestructura necesaria que se ponga en contacto conmigo a través del foro...



8
De: isi Fecha: 2005-07-22 14:39

...la llave está en aprovechar la energía cinética para porducir calor.¿como? como dije antes a quien tenga medios para llevarlo a cabo....



9
De: Pedrete Fecha: 2005-09-05 13:34

Dejaos de "cover-up's, stablishments" y ostias en vinagre y hablad en castellano, que es bastante más rico, lo entiende todo el mundo y ademas no esta bien copiar todo lo que dicen nuestros amigos bárbaros del Norte y del Salva-g Oeste.



10
De: alargar-pene Fecha: 2005-10-28 22:26

Alarga tu pene, alargamiento natural del pene

http://usuarios.lycos.es/alargarpene



11
De: Guillermo Canales Fecha: 2005-11-19 17:11

Es posible hacerlo con un vehiculo pequeño, utilizando la bateria 12V para
utilizar sus electrodos y descomponer
el agua en H y O , luego el oxigeno
se dirige a la cabina de pasajeros y el
hidrogeno al carburador y listo, combustible gratis.
Es el mismo sistema de cambio de
gasolina a gas GLP.
Pronto lo are realidad y sera un aporte
a mi pais el Peru en Sud America.



12
De: Guillermo Canales Fecha: 2005-11-19 17:14

Es parecido a combertir el motor gasolinero a Gas GLP solo que en
lugar de Gas le damos Hidrógeno
que tambien es otro gas, y usuando
la bateria 12V para descomponer el
agua en H y O.
Lo hare realidad por un aporte a mi
gente del Peru en Sud America .



13
De: Guillermo Canales Fecha: 2005-11-19 17:14

Es parecido a combertir el motor gasolinero a Gas GLP solo que en
lugar de Gas le damos Hidrógeno
que tambien es otro gas, y usuando
la bateria 12V para descomponer el
agua en H y O.
Lo hare realidad por un aporte a mi
gente del Peru en Sud America .



14
De: Guillermo Canales Fecha: 2005-11-19 17:14

Es parecido a combertir el motor gasolinero a Gas GLP solo que en
lugar de Gas le damos Hidrógeno
que tambien es otro gas, y usuando
la bateria 12V para descomponer el
agua en H y O.
Lo hare realidad por un aporte a mi
gente del Peru en Sud America .



15
De: Guillermo Canales Fecha: 2005-11-19 17:14

Es parecido a combertir el motor gasolinero a Gas GLP solo que en
lugar de Gas le damos Hidrógeno
que tambien es otro gas, y usuando
la bateria 12V para descomponer el
agua en H y O.
Lo hare realidad por un aporte a mi
gente del Peru en Sud America .



16
De: RAMIRO Fecha: 2006-01-09 19:18

La idea de los motores de agua no es usar el hidrogeno como combustible y el oxigeno para respirar (o para animar la combustion), la idea de la disociacion del agua es solo una etapa del feniomeno, la cosa es que parece que si al aguita le entregamos una fuerte linda de energia o la disociamos toda junta (como parece lograron hacerlo unos ingenieros en Valencia) ésta (el agua) genera una explosion interesanete, que es lo que se quiere usar para mover el motor de un auto... ESA ES LA IDEA, NO USAR HIGROGENO PARA MOVER UN AUTO, PORQUE NO SE PODRIA MOVER NI A SI MISMO!
UN ABRAZO A TODOS...
RAMIRO
lordcat2003@yahoo.com.ar



17
De: Xavi Fecha: 2006-02-23 17:03

Perdona, pero los automoviles con motor de hidrogeno ya existen, Mercedes y BMW ya los han sacado, es mas hay alguna gasolinera en alemania que tiene hidrogeno...
Lo que se busca es la forma de disociar el Hidrogeno y el oxigeno de la forma mas economica y barata (energeticamente hablando) posible.



18
De: Ernesto Fecha: 2006-03-15 02:23

Eyy Isidoro yo tambien creo que la combustion es lo que esta frenando a toda esta gente, la clave esta en la friccion de las moleculas de agua romper los enlaces de hidrogeno (resposables del alto punto de ebullicion) y evitar la reconexion de las mismas. Estare revisando esta pagina a verq dices tu sobre lo q yo te digo.



19
De: Ernesto Fecha: 2006-03-15 02:27

Por cierto, se trata de un cambio de fase no de una reaccion quimica... de donde sacaste eso de la reaccion fisica ... nuclear???



20
De: Hugo Fernando Magaña A. Fecha: 2006-05-03 04:25

El agua està compuesta de dos gases, eso lo sabemos todos; pero, me pregunto. Si sometemos el agua a vacìo no obligamos a estos componentes a expanderse y tomar su forma de gases nuevamente? Ahora si el vacìo hace que tomen su forma de gases por dilataciòn de sus molèculas, còmo se puede lofrar su disociaciòn y aprovechamiento? es absurda mi idea?



21
De: Jose Antonio Fecha: 2006-05-20 23:47

Supongo que el que dijo que era imposible la idea de un motor que funcione con agua .... estara ahora convencido de que si es posible, porque Guillermo Canales lo pudo lograr, y demostrar.
por fin termino su proyecto...

...bueno espero que respondan algo.



22
De: Memo Fecha: 2006-05-23 06:00

Donde esta Guillermo Canales y su proyecto?



23
De: dreyser gama Fecha: 2006-06-24 19:01

COMO PUDO CONSTRUIR UN MOTOR O UN PEQUEÑO PROYECTO DE UN AUTOMOVIL A AGUA



24
De: juan Fecha: 2006-07-14 03:29

Me parece que todos... pero todos !!! macanean de lo lindo ... A ver si alguien dice algo concreto sobre si invento algo y no solo hablar sobre conjeturas...yo me meti para informarme y veo que solo es un dialogo de sordos (sin ofender a nadie)
Juan de Mardel ARGENTINA



25
De: jose millan Fecha: 2006-08-27 19:42

se trata de no usar combustibles fósiles, sino de hacer una pequeña inversion para toda la vida. Con placas solares conseguimos electricidad gratuita y hacemos la electrolisis y con un motor convencional normal como el que utilizan los taxitas que funcionan con butano, le ponemos hidrogeno y anda.



26
De: muuuuuuuuuuu Fecha: 2006-08-30 11:15

primos todos juntos!chatos haber si se concretan un poco las cosas que cada uno suelta la suya a ver si florece...a mi un australiano me hablo de la existencia del motor de agua y me pareció un bocazas. Me dijo que el agua podia explotar y producir energia porque si, lo cual no lo veo posible...q cosas...

por cierto, que estos super-cientificos dejen de presumir de proyectos, y expliquen un poco detalladamente como coño sacan sus conclusiones. gracias



27
De: gosgos Fecha: 2006-09-04 01:48

miren esta pagina y hablen..
el unico problema que pienso puede surgir es que las barras de carbon se destruyan muy rapido pero bueno aun no lo he hecho pero ya toy en caminado
http://jlnlabs.imars.com/bingofuel/html/bfr5hpgen.htm
si quieres saber como me va en el experimento o quieres ayuda escriveme a nco0622@hotmail.com



28
De: Aniceto Fecha: 2006-09-07 19:45

El motor de agua fue inventado en los años sesenta - setenta. El inventor Fue D. Arturo Esteban Varela. Tenia su laboratorio en Barcelona y nacio en un pueblecito de Extremadura que se llama Valle de la Serena.



29
De: Aniceto Fecha: 2006-09-07 19:49

El motor de agua fue inventado en los años sesenta - setenta. El inventor Fue D. Arturo Esteban Varela. Tenia su laboratorio en Barcelona y nacio en un pueblecito de Extremadura que se llama Valle de la Serena.
Recien inventado el MOTOR DE AGUA nos hizo a todo el pueblo una demostración el la plaza y yo le vi funcionar.
Aperentemente yo (un chaval que en aquel momento tenia sobre 6-7 años ) lo veia como un motor de una motocicleta pequeña, y hacia un ruido similar.
Esta demostracion fue comentada en un telediario de TV de los de aquella epoca.
En algunas indagaciones que he hecho, parece ser que aquel prototivo tenia un problema. Y es que el oxigeno desprendido ixidaba los metales empleados en su construccion. Posteriormente parece ser que la patente la compraria alguna multinacional.
Mi correo ...: oki@eoinfor.com



30
De: juan Ramon Fecha: 2006-12-16 22:29

Estimados sres:quiero comentarles que en Roque perez Pcia.de Bs. As.Argentina, LOS VEHICULOS FUNCIONAN CON UNA PEQUEÑA DOSIS DE AGUA,logrando aumentar la potencia y mejorar la combustion de los motores.El invento es del sr. Jorge Fioramonti,su empresa se llama hidroinyeccion fioramonti.Poseo el sistema desde hace mas de 5 años en camiones y en un auto megane turbo diesel interculer,obteniendo ahorros de combustibles promedios del 22% y la perdida total del humo negro por salida de caños de escapes.Se sabe que el ejercito lo tiene puesto y los barcos pesqueros tambien.Les paso la pagina donde encontraran esta informacion mas completa: www.equiposfioramonti.com.ar saludos para todos,espero que les sea de utilidad esta informacion que a dado a un cambio en la historia del automovilismo



31
De: aorrego2 Fecha: 2007-10-13 03:44

Señores
Quisiera saber si alguien en estos medios tiene conocimientos referentes al punto de resonancia del agua, especificamente la frecuencia. La idea es investigar o realizar ensayos con elementos capaces de descomponer el agua por resonacia, suena raro pero creo q es factible. El q sabe entendera el rumbo de mi idea, andresm_orrego@hotmail.com



32
De: alargate bien pero bien la verga es encerio Fecha: 2007-10-18 23:32

sin comentarios muy facil te haces una paja por el costado con las dos manos y t queda bien largita naturalmente. Agarra un candelabro y pasatelo por el medio del orto y despues chupalo hasta que se te´pare y despues machacate bien machacada la poronga pajero. y si sos mujer tsmbien es muy facil te me tes el candelabro por la concha despues por el culo y despues lo chupas hasta nque c derrita.



33
De: dani Fecha: 2007-11-08 22:50

Aqui os dejo toda la informacion que necesitais para aclarar las dudas, yo os digo que esta inventado, que funciona y que es extremadamente factible.

http://www.rexresearch.com/meyerhy/meyerhy.htm



34
De: EN ROQUE PEREZ,;LOS VEHICULOS FUNCIONAN CON AGUA!¡ SI CON AGUA Fecha: 2007-12-16 15:09

Sinplemente pomerlos en conocimiento que en la ciudad de Roque Perez,Provincia de Buenos Aires,Argentina;se fabrica el sistema de hidroinyeccion que permite que los vehiculos funcionen con una dosis de agua tambien,es un sistema dual y funciona en todos los vehiculos y combustibles.Esto existe desde hace varios años y de a poco estan surgiendo en todo el pasi y otros.Se comenta que el inventor sufrio amenazas pero la lucha.Ademas hay que entender que a los lobby de las petroleras no les agradara mucho.Cuando surge algo importante si no lo difundimos entre todos;siempre ocurre lo mismo;los grandes empresarios lo compran y lo ocultan.Les paso la pagina para que ustedes tengan informacion del sistema de HIDROINYECCION. www.motoresconagua.com.ar



35
De: Anónimo Fecha: 2007-12-29 22:57

El agua esta formada por oxígeno e hidrógeno. rompiendo esta molécula por un proceso electrolítico el hidrógeno libre es un elemento altamente combustible, muy bueno para un motor de explosión interna, solo que en lugar de agregar carburos al aire de admisión, se le agrega hidrógeno, La firma Mercedes inclusive ya tiene su motor a hidrógeno experimental en funcionamiento que vale U$D 1000000 a este mismo solo hay que ponerle agua destilada en su tanque de nafta. Que me dicen???? el desecho de esta combustión es agua....



36
De: Jaime Fecha: 2008-02-18 23:14

¿Pretenden algunos de ustedes que confíe en sus averigüaciones cuando no saben ni escribir? Por favor, si no aprendieron ortografía, ¿van a convencer a alguien de que aprendieron algo más?



37
De: Jorge Fecha: 2008-06-17 08:46

Hola a todos llevo un par de dias como loco leyendo e informandome sobre el motor de agua y la electrolisis, que me tiene fascinado. De momento no me creo demasiado el hacer un motor que con solo agua y sin repostar sea capaz de girar infinitamente (si creo en que se pueda autoalimentar no al 100% pero si un porcentaje que puede ser muy razonable), amenos que lo miremos desde otros puntos de vista

Bueno sabemos que un motor de gasolina puede tambien funcionar si le alimentamos con hidrogeno o hidrogeno y oxigeno de la electrolisis (imagino que la segunda combinacion dara mas potencia), bien, en el motor tras sufrir la explosion del hidrogeno y del oxigeno aparte de librerar suficiente enrgia como para mover el motor tambien alcanza altas tempereaturas, pues mi pregunta es que pasaria si a la mezcla de hidrogeo y oxigeno tambien se le añadiera agua liquida? a esas temperaturas el agua pasaria ha estado gaseoso aumentando a mas de mil veces su volumen liberando tambien muchisima energia y no seria necesario separar todo el agua en Hidrogeno y Oxigeno. Seria tan sencillo como utilizar como bujia para el agua liquida la explosion de la mezcla de hidrogeno y oxigeno para combertir el agua en vapor y usar ambas fuerzas para mover el motor gracias a la primera chispa realizada por la bujia



38
De: simple reflexion Fecha: 2009-01-01 18:01

El mundo para bien o para mal fue cambiado por quienes pensaron algo algun dia. No por quienes se sientan a criticar a quienes piensan y les da pereza pensar; pero no criticar. A quien le interesa la ciencia, le parece relevante cuestionarse como son las cosas y porquè,asi sea con mala ortografà que lo piense. PIENSENLO!.



39
De: HUGO FERNANDO MAGAÑA A. Fecha: 2009-06-29 23:06

PARA EL AUTOR DEL BLOG Y LOS QUE NO HACEN; PERO CRITICAN. PUEDEN -si tienen el interés en algo más que criticar- BUSCAR "HHO GENERATOR". Para el autor: desconoce las enseñanzas de física elemental, que todos los elementos -incluidos los de nuestro cuerpo- estan compuestos de energía. Se incluye el agua. h2o. Y si esta compuesta de energía porque al disociarse sus elementos, no podría proporcionarla? Recuerden HHO GENERATOR " y comenten sus experimentos. Aunque este no es el lugar indicado, a algunos les interesa.



40
De: Anónimo Fecha: 2010-06-28 20:17

Yo tengo ese motor ecológico. Se llama "rotoconversor". si me crees y eres técnico, llama:
supramateria@hotmal.com



41
De: Anónimo Fecha: 2012-02-08 22:06

Mangufería? esa palabra no existe en internet. Para qué opinan en el blog de un iletrado?



42
De: Anónimo Fecha: 2012-04-09 18:28

Los agujeros negros atrapan hasta la luz, luego entonces atraen con una velocidad mayor que esta; pero despiden neutrinos, que es la forma de detectarlos. Entonces, si se piensa que escapan a la alta velocidad de atracción de los agujeros negros, estos neutrinos deben viajar a mayor velocidad que la luz. Este concepto se le envió a la Nasa en Julio de 2011 y nunca contestaron, luego el mail fue hackeado; pero es simple lógica deducir lo que comprobó el experimento.Cali, Colombia



43
De: VELOCIDAD DE LA LUZ Fecha: 2012-04-09 18:29

Los agujeros negros atrapan hasta la luz, luego entonces atraen con una velocidad mayor que esta; pero despiden neutrinos, que es la forma de detectarlos. Entonces, si se piensa que escapan a la alta velocidad de atracción de los agujeros negros, estos neutrinos deben viajar a mayor velocidad que la luz. Este concepto se le envió a la Nasa en Julio de 2011 y nunca contestaron, luego el mail fue hackeado; pero es simple lógica deducir lo que comprobó el experimento.Cali, Colombia



© 2002 flexarorion