Ciencia 15

Comentarios intrascendentes a noticias científicas y técnicas de los últimos quince días (más o menos)
Archivos
<Octubre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
29 30 31        

Documentos

Blogalia

Blogalia

Inicio > Historias > Colón era extraterrestre
Colón era extraterrestre 2002-10-13



Al leer los archivos del Doktor Putten acabo de descubrir que Colón era extraterrestre. Todos teníamos los datos. Todos lo sabíamos. Pero nadie se había atrevido a sacar las conclusiones obvias.

Veamos.
¿Dónde nació Colón? Nadie lo sabe. Se dice que en Génova (sobre todo lo dicen los italianos, por aquello de arrimar el ascua a su sardina) pero jamás escribió en italiano. Jamás habló en aquella lengua. La única prueba es que en su declaración cuando instituyó el mayorazgo dijo: “que siendo yo nacido en Génova les vine a servir aquí a Castilla...” ¿Si fuera extraterrestre y quisiera ocultar su origen, qué habría dicho?

Colón ya conocía América. Lo dice el padre Las Casas: “Ya él (Colón) tenía certidumbre de que había de descubrir tierras y gentes en ellas, como si en ellas personalmente hubiera estado (de lo cual ciertamente yo no dudo)”. Un extraterrestre habría estado con su platillo volante en América.

Puerto de Palos de la Frontera. Colón salió de Portugal y, para promocionar su proyecto, no fue a Madrid o a Sevilla, fue a Palos. A Palos, un puerto secundario. No tiene sentido... a menos que Colón tuviera allí escondido su platillo volante.

¿De qué vivía Colón? Cuentan que Colón llegó a España e finales de 1884 o principios de 1885. ¿De qué vivió en España un extranjero? Bernáldez dice que de vender libros. ¿De vender libros? ¿En 1884? No cabe duda de que el dinero lo sacaba de su nave que le fabricaba las joyas que él quisiera. Incluso le fabricaba copias de libros. Y así sí se puede vivir. Libros fotocopiados vendidos como originales... eso sí da dinero.

Dicen que en 1487 pasó por Córdoba y se enamoró de Beatriz Enriquez de Arana, una joven pobre. De sus amores nació Fernando Colón. ¿A qué fue un marino a Córdoba que no tiene puerto? Todo es un montaje. Es evidente que fue a visitar a Beatriz, que también era extraterrestre. Era su contacto con el grupo de UMMO.

En 1488 abandonó España y fue a Portugal, donde parece ser que tenía algún asuntillo pendiente con la justicia. Los portugueses no le apresaron. No le apresaron, evidentemente, porque no lo vieron y no lo vieron porque fue en su platillo que se hace invisible.

¿Y por qué los Reyes Católicos cedieron a las pretensiones absurdas de Colón? Fueron a Capitulaciones inconcebibles. A nadie le habían dado nada así los Reyes Católicos. ¿No les llevaría en su Platillo hasta América para que lo vieran con sus pripios ojos?

¿Y los Pinzones? Por qué se iban a embarcar en tan peligrosa aventura. ¿También les llevo en Platillo?

Con tantos ddatos pienso que hay muy pocas dudas de que Colón era extraterrestre y que tenía un Platillo Volante utilitario, pequeño, de fácil aparcamiento.





Enviado por flexarorion a las 11:55 | 31 Comentarios | Enlace


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://ciencia15.blogalia.com//trackbacks/2895

Comentarios

1
De: lluís pamies Fecha: 2003-03-13 02:02

Tiene gracia vuestro tratamiento. Pero si quereis tratar el tema con seriedad os invito visitar la web:

www.VidaDeLaMemoria.com



2
De: oriol Fecha: 2003-06-19 19:29

Jordi Bilbeny, ha demostrado que Colon era catalàn. La expedición salió de Pals (pueblo empordanés ,traducido al castellano Palos), como indican los grabados de la época. Hi hay muchas mas pruebas. Ha editado más de un libro sobre el tema hi recientemente se ha estrenado un documental. (que yo sepa, sólo en catalan). Podeis buscar información por su nombre, en www.google.com, que ahí se encuentra de todo.



3
De: Quin pal! Fecha: 2003-06-24 22:36

Eso, eso... Y los castellanos son tan malos que han colocado seis kilómetros de tierra entre Pals y la playa para que nadie se entere que allí había un puerto.

Suerte que hay grandes sabios que lo demuestran todo bien demostrado



4
De: Para Oriol Fecha: 2003-06-24 22:39

Ah, eso de "oriol" es una de las mejores "pruebas" de Bilbeny. Resulta que en la isla de Montserrat llaman "oriol" a la oropéndola. ¡Justo igual que en catalán! Lo que demuestra que Colón era catalán y que enseñó el catalán a los nativos de Montserrat.

Claro, el problema es que en Montserrat (colonia británica) se habla inglés y en inglés (en el inglés de todas partes) a la oropéndola se la llama "oriol".

Lástima.



5
De: Quin pal! Fecha: 2003-06-24 22:41

Otra muy buena de Bilbeny es que, según él, de Pals al estrecho de Gibraltar hay ¡4000 millas náuticas!

Cuando le preguntó a uno de sus seguidores que como puede ser eso (4000 millas = + de 8000 km!) me responde que depende como se cuenten las millas. Que a lo mejor no iban en línea recta, que iban zigzagueando. Y el tío lo dice completamente en serio.

Genial!



6
De: Y Pujol? Fecha: 2003-06-24 22:50

Bueno, en realidad, puede que fuera extraterrestre y catalán a la vez. Si no fijarse en el caso de Jordi Pujol que es clavadito al yeti aquel de la Guerra de las Galaxias



7
De: ramon Fecha: 2005-07-10 17:50

Sí, es un caso perdido. Defender la versión oficial de la historia con los datos producto de la censura y la manipulación lleva a una discusión de nada. Por cierto: en qué página dices que Bilbeny asegura lo de los 4000 kilómetros? Te los has inventado. Mejor dicho, lo copias de otro manipulador. De momento, libros en mano, nadie aún ha podido rebatir las investigaciones de Bulbeny, Ulloa (por cierto, peruano no catalanista), Amat, etc...



8
De: Eduard Fecha: 2005-08-11 10:25

De hecho la história de este personaje es fascinante. Hasta ahora no hemos entendido la magnitud de lo que pasó en aquellos dias. En aquellos tiempos existian dos paises estados distintos, con dos reyes distintos. Por un lado estaba Castilla, tierra en la que solo habia labradores y ejército, cuyo rey era Isabel la Católica. Por otro lado estaba la Corona catalano-aragonesa, una federación proto-democrática. Un país marítimo de comerciantes que dominaba gran parte del mediterraneo. Su rey era Fernando (ferran). Fue este último el que financió la campaña del expedicionario, miembro de la influyente familia colom. No hay duda ya de ello. La tonteria de los "orioles" es una entre centenares de pruebas. Era una expedición catalana, con integrantes catalanes y salida de catalunya en busca de la antartida, entonces conodida como anthilia. Conocian las dimensiones del globo y a donde querian ir.
Como que eso significava que el nuevo mundo descubierto pertenecia legalmente a la Corona, donde el poder del rey era limitado por cortes y fueros, los castellanos decidieron utilizar su inquisición para borrar las pruebas y cambiar la historia.
La falsificación fue tan efectiva que hemos tardado 500 años a descubrir la verdad. De ahí el misterio de los origenes. Una cosa es borrar pruebas documentales y otra muy distinta crear una historia paralela.
Por cierto, sabeis que hay otra persona de la época de la que tambien, extrañamente, ha desaparecido cualquier referencia a su procedencia inexplicablemente? Le han venido a denominar Miguel de Cervantes y Saavedra.



9
De: otayop Fecha: 2005-09-21 16:30

visitar la página web histocat.com
Lo cierto es que Bilbeny nunca ha dicho lo de las 4000 millas, por Pals de l'Empurdà (Girona) pasaba el rio Fluvià que hacía un puerto natural en su desembocadura. El curso del río fué desviado por orden de Felipe IV (V), el Colón italiano era un llanero, inculto (sin ánimo de menosprecio), y en el momento que Colón (Colom) navega por Groenlandia, el Colón itailano se encuentra en Génova por documentos notariales encontrados (así mismo, actualmente ya hay historiadores italianos que reconocen que Colón no fué genovés). Genovés: "adjetivo" que los ciudadanos de la corona castellana utilizaban para los extranjeros com catalanes/valencianos/genoveses/venecianos/sicilianos..... Recordad: son 500 años de educación con documentación falseada por la corona castellana, pero luis de Ulloa, director de la Biblioteca Nacional de Lima (Perú), ya había expuesto claramente y contundentemente estas tesis: Colom era ciudadano del reino de Catalunya/Aragón/València.



10
De: Johnny Guitar Fecha: 2005-12-18 10:06

Potser ja sent hora de que ens tornin allò que era nostre. Potser la família Colom ens ho agriria



11
De: El Doctor Malo Fecha: 2006-01-18 17:39

Me parece muy interesante vuestra forma de enfocar el tema, pues yo siempre lo había creído así. Es evidente que Colón, Colom Columbus (o como lo quieran transcribir en idioma terráqueo) no es otro que Karl-Lon, tatarabuelo del famoso Karl-El, que al llegar a la tierra se convirtió en Super Man. Por otro lado, es bien sabido que Colón disponía del famoso mapamundi del comerciante turco Pyri Reis, basado en mapas de más de 4000 años de antiguedad, y de origen claramente extraterrestre, en dónde incluso aparecen las coordilleras montañosas de la Antártida, desconocidas hasta hace poco...



12
De: Marc Fecha: 2006-02-19 14:21

Eso de que Colon sea catalan o ciudadano del reino de aragon, lo encuentro bastante logico, sin embargo muchas pruebas que expone Bilbeny en su libro resultan bastante dudosas y plantea una versión muy sesgada de la historia. Aunque como catalán me encantaría que muchas cosas fueran de esa forma creo que es muy poco objetivo y poco contrastado, no lo encuentro un investigador serio. Eso sí, dinero ha sacado con el libro y video.



13
De: Joan Fecha: 2006-02-19 16:57

Estoy deacuerdo con Marc, que el origen de Colón fuera del mediterraneo español, sea catalán, mallorquín, ibicenco o valenciano, lo veo lógico y posible. Lo que no veo tan lógicas son las elucubraciones basadas en suposiciones del Sr. Balbeny de una conspiración de estado para quitarle las glorias a Cataluña. Rezuma chovinismo por los cuatro costados.

Saludos



14
De: CAPDOLLA Fecha: 2006-04-22 19:46

Que RARO RARO, que siendo Catalunya una potencia del mediterraneo, que formaba parte de la CONFEDERACION DE ESTADOS CASTELLANOS ARAGONESES, no enrrolara navegantes (no tripulacion)buenos navengantes que los tenia para una empresa tan importante. Lo cierto es que en 4 siglos de descubrimientos jamas se conto con los catalanes. Sera por aquello que NO fue ESPAÑA LA que descubrio america, sino CASTILLA, Y NO LES INTERESABA compartir negocio con un ALMIRANTE CATALAN. Que pintaba Fernando en todo esto. Raro raro.



15
De: ALX Fecha: 2006-05-07 08:04

Si alguien quiere hacerse una idea propia sobre el tema:
http://www.youtube.com/watch?v=1Qpyo6WlLgM
http://www.youtube.com/watch?v=ld_nQepsZqA
http://www.youtube.com/watch?v=HvCUdpvgxdM
http://www.youtube.com/watch?v=-ojmbbolStw
http://www.youtube.com/watch?v=zpJCUjyFyNo
http://www.youtube.com/watch?v=cp_UDp1-UrI
http://www.youtube.com/watch?v=I9eIzonCjOw
http://www.youtube.com/watch?v=y8us58pfMWI
http://www.youtube.com/watch?v=OQ6rQYvVGZs
http://www.youtube.com/watch?v=rRYq8G3WKOM
http://www.youtube.com/watch?v=ajrDGvAwMNo
http://www.youtube.com/watch?v=FscakWq7skw
http://www.youtube.com/watch?v=MmUbxLwXC3c
http://www.youtube.com/watch?v=EBGaUpo19b8
http://www.youtube.com/watch?v=KZO0ad9V7TM
http://www.youtube.com/watch?v=VJS-ryBTbjM
http://www.youtube.com/watch?v=JvSiKmvumjY



16
De: trebla Fecha: 2006-09-12 19:57

Propongo que antes de discutir sobre el tema, las personas interesadas se documenten tanto de una como de otra tesis. Como licenciado de historia que soy, encontré chocante y fascinante que Jordi Bilbeny, al que se menosprecia y se insulta con frecuencia alarmante,ponga un libro en circulación ("El Príncep Colom" de Edicions Proa), en el que recoge 2000 citas, que, juntamente con sus estudios y análisis, refrenda su tesis del Colom ciudadano de la Corona catalano-aragonesa, y de la aventura que el gestó como "descubrimiento" del nuevo continente.
No me he encontrado con ninguna crítica fundamentada que contradiga su tesis, y excepto alguna afirmación solitaria, los "popes" de las universidades continúan silenciando el tema.
Preferiría un debate sobre pruebas y hechos, así nos ahorraríamos la lectura de insultos y el menosprecio de aquéllos que les da pereza el leer y el contrastar (y el pensar, evidentemente)



17
De: Xaroussek Fecha: 2006-11-24 15:13

En temps d'engany universal dir la veritat es converteix en un acte revolucionari.

Visiteu Histocat.cat per, com a mínim, conèixer els arguments de la tesi d'en Bilbeny i després critiqueu si voleu, però primer de tot llegiu les tesis, ja que opinar sobre unes tesis sense haver-les llegit és d'idiotes.



18
De: Javier Fecha: 2006-11-28 12:20

Divertídísimo todo esto, francamente divertidísimo. Me he encontrado esta página por casualidad, y hacía tiempo que no leía algo sobre una de tantas teorías sobre el rigen de Colón. Ya le han hecho francés, portugués, inglés, castellano, gallego, ibicenco, catalán... ¡hasta turco!

No deja de ser apabullante que el señor Bilbeny aporte hasta 2000 citas (¿serán todas reales?) para probar que Colón es catalán.

Lo cierto es que en vida del almirante poca gente que le trató dejó escrito de dónde era. Lo siento por todas esas teorías, pero mira tú por donde, sus contemporáneos que se refieren a ello escribieron que era... genovés.

Y lo peor de todo, sólo hay un documento oficial donde se diga algo, la institución de mayorazgo para su hijo, y allí dice que es ¿adivinan?... genovés ¿Quién lo firma? Pues un tal... Cristóbal Colón.

Claro, que no son 2000 citas. A lo mejor es que Colón participa de la conspiración. O incluso que sea él el responsable.

Lástima, ese empeño de la realidad por chafarnos los titulares

Je je je



19
De: Enric Fecha: 2007-04-28 17:49

Pues a mi juicio Bilbeny carece de credibilidad, alguna, sobre el orígen de Colón ya el historiador Salvador de Madariaga (que también fue embajador de España en Estados Unidos durante el régimen de Franco) apoyaba la tesis que Colón era de orígen catalán. Asi que menos lobos caperucitas.

Si las tesis de Balbeny fueran al menos sostenibles cualquiera de los numerosos hispanistas no españoles que existen en el planeta tierra las hubieran sopesado, pero la teoría de la conspiración que propone Bilbeny tiene más que ver con sus fobias que con la ciencia historiográfica. Al igual que cuando Bilbeny sostiene que Colón es catalán pese parecer "que descubre América" dicha hipótesis ya ha sido planteada por muchos historiadores muchas décadas antes. Lo único que aporta Bilbeny, repito, es la teoría de la conspiración que no se aguanta por ningún lado.

Saludos.



20
De: Gabi Fecha: 2007-09-11 10:26

es decir, que todo ers una estrategia para menospreciar a los catalanes, pero si la corona estaba gobernada por fernando ( que no ferran) y era aragones, que sentido tenia esto, o es que los españoles tambien odian a los aragoneses. Ademas alguien dice por ahi que todos los tripulantes eran catalanes, hay prueba de todos ellos.... lo de Cervantes que se ha dicho no voy a entrar porque lo encuentro ridiculo



21
De: FRD Fecha: 2007-09-14 19:34

A mí no me extraña nada de nada. Creo que es posible que todo sea cierto. Tengamos en cuenta que la 'experiencia' de la corona de Castilla en la censura era amplia, amigos eran de la Iglesia tras tantos años de censores e inquisidores donde iban cogidos de la mano en todo para beneficio mutuo. En esa época Castilla y otros reinos estaban aún en la Edad Media, a excepción de 4 iluminados, con perdón. Por eso no me extraña que intentaran una manipulación general de los posibles documentos de la época si hubiese sido de interés general para ellos. A estas alturas, es de ingenuos creer que la historia no se ha reescrito interesadamente por unos u otros (generalmente los vencedores o los poderosos ), y que nos llega lo que nos llega, los que no somos sabios, te crees lo que te enseñan en el cole y listo. A mí todo el misterio del origen de Colón y el puerto de Palos siempre me pareció sospechoso.



22
De: raul luis del valle galindo Fecha: 2007-12-18 06:31

Denuncia enviada desde México a diferentes medios periodísticos, embajadas, centros científicos y tecnológicos de México y el mundo etc. Y nadie responde. Continuaré...
La falta de legislación avanzada, para prevenir o castigar la producción de delitos inteligentes o biopsicosociopatías, en México, favorece que la ciencia y tecnología avanzadas en manos de criminales (ya desviadas hacia el mal, desde hace algunos años), puedan realizar experimentos ilícitos y mutantes en humanos, con la aplicación de microchips o circuitos nanotecnológicos en cerebros, ojos, oídos y cuerpo en general, con objetivos de encontrar formas neuropsicoelectrónicas para manipular y controlar a los seres humanos remotamente. Los estudios del doctor delgado en asociación con otros psicópatas, probablemente han seguido realizándose con otros nombres y en secreto. La miniaturización de dispositivos electrónicos es un hecho real y su detección y entendimiento son difíciles de aceptar, más aún, si a los hallazgos de imágenes en rayos x o pruebas de gabinete se le dan otras interpretaciones clínicas, por ignorancia, corrupción y complicidad o miedo. Otro factor que enmascara éstos adelantos y sus experimentaciones ilícitas es que muy probablemente a los científicos y tecnólogos, les fue pre$entado este proyecto como sistemas de seguridad y de curaciones milagrosas. Y muy probablemente en este último renglón se podría utilizar en medicina. Pero dadas las características de la ambición humana, es un riesgo para la humanidad perder de vista esta denuncia y mucho más, no realizar una prevención legislativa. Ya que, además para seguir enmascarando este proceso, a quiénes se atreven a hablar de este proceso, les hacen el diagnóstico, la ciencia médica (en México y otras partes del mundo), de esquizofrenia y paranoia. No así en Irlanda del Norte en dónde ya se toma con ética y seriedad, a estas personas y se les estudia integralmente. Los mecanismos complejos que se utilizan en este proceso son los siguientes: Las longitudes de onda o radiofrecuencias son transductadas en energía eléctrica y éstas en audio, video y descargas electromagnéticas-químicas cerebrales y corporales mediante los dispositivos miniaturizados implantados, en los sitios ya mencionados. Los mensajes inteligentemente mañosos, abruman con esta nueva información al cerebro y a los sentidos, ocasionando como respuestas, estados de conciencia y emocionales alterados, potencializando las agresiones o fijaciones nuevas, con sublime subliminación e hipnosis opto-auditiva-neurosensorial. Y Mediante ésta metodología inteligente se puede producir un nuevo tipo de educación, pero hacia el mal. Con el resultado de la producción de nuevos graduados biopsicosociópatas que puedan servir a éstas sectas de adinerados en el poder, para conseguir favores políticos, laborales, sindicales, económicos, sexuales etc. Y así colocar a éstos conejillos de indias o implantados, en puestos importantes y niveles sociales, que les permitan o faciliten continuar en secreto con estas aberraciones experimentales y sus intereses económicos y sus objetivos malsanos, inhumanos, esclavizantes, mutantes y asesinos de lesa humanidad. Espero despertar el interés de investigación de la ciencia decente de México. Esto ya no es ciencia ficción. Ni esquizofrenia. Sugiero vean la película “the manchurian candidate” (El embajador del miedo) con Denzel Washington, que es un ejemplo exacto de lo que se esta realizando en mexicanos en forma ilegal y criminal, por algún grupo psicópata de investigadores perturbados. En mis ojos además de percibir fenomenología imagenológica mañosamente inteligente para perturbar mi estado de conciencia, veo en cualquier instante una serie incontable de micro círculos unos dentro de otros con perímetros de mayor y menor densidad, algunos fijos, otros en movimiento interrelacionados por medio de micro filamentos en paralelo (como vainas) y que en su interior también portan micro círculos. Además una especie de pantalla formada por estos micro filamentos de un centímetro por lado. A través de la cual transmiten imágenes sublimemente subliminales perturbantes para manipularme. Entre otros opto gramas o figuras inteligentemente diseñadas para aturdir mis sentidos, incluyendo micro luces blancas, rojas, etc. Es decir están dando información aberrante, perturbada y perversamente criminal a mi cerebro y mente de “mis ojos y oídos hacia atrás”. Y sin que nadie lo note. Estamos a tiempo de castigar y prevenir estas atrocidades y espero cuando menos despertar el interés de grupos inteligentes para comprobar que lo que denuncio es verdad y ¡como no me investigan tecnologica y cientificamente, llenare de esta denuncia todo espacio que se me facilite por internet, a otros paises, universidades, centros de investigación etc.Ya que los de aquí o son cómplices, corruptos o la ignorancia los hace ciegos y $ordos. Atentamente Raul L. Del Valle G. Mi integridad biológica, psicológica y social patrimonial, día a día, segundo a segundo, las 24 hrs. De todos los meses esta en peligro y me importa nada seguir diviertiendome con esta agresión puesto que los experimentadores que realizan esta porqueria criminal de experimentación están que se revuelcan de rabia por saberse descubiertos y ovbiamente la agresión es mayor por sus radiofrecuencias. ¿Saben ustedes?. Que se puede asesinar a través de estos experimentos a control remoto, espiar, accidentar etc. Y sin legislación actualizada e inteligente al respecto, pués han de creer estos perturbados que está permitida su forma de mutar y asesinar a la raza humana y animales etc. Denme un punto de apoyo y los encarcelaremos. Es increíble que no quieran examinarme mis ojos con aparatos que detecten o vean micro o nanotecnología. No pido dinero.







23
De: albert Fecha: 2008-02-14 17:17

bueno, bueno, bueno.... Mira cuantos lectores y agudos críticos de obras literarias!!!!!
bueno, venga, os lo pongo fácil: www.histocat.cat y http://llatzer-tormos.blogspot.com/ , aunque esté en catalán y inglés, no creo que os sea un problema grave. Luego podemos discutir sobre el contenido (que es lo que me interesa)... salud a los que siempre insultáis y menospreciáis (lo dijo Machado tiempo atrás??). Y siempre salíis con el cuento del nazi-onalismo catalán-resentido-etc-etc-. Ah, y la última: César Brandáriz ya os demostró que la partida de bautismo de "Miquel de Cervantes" en la parróquia de Alcalá, es falsa!!!!!!!



24
De: francesc Fecha: 2008-05-12 17:47

¿Os suena de algo lo de "hay dos lineas de investigación...? Si Castilla pretende manipular la historia de hace 3 días, cómo no van a manipular la de hace 500 años, cuando no había libertad de información y opinión?
Y si firmaba "El Almirant" y "ColoM", ¿No es porque fuera andaluz, verdad? Aunque una segunda línea de investigación siempre podría decir que Colom fue un lanero italiano que, de tanto hablar catalán en la intimidad, se creyó auténtico catalán de origen y, sin obtener carta de naturaleza, solicitó y obtuvo los títulos de virrey y Almirante General (títulos propios sólo de la corona catalano-aragonesa). Sí, Colom era italiano, salió de Palos de Moguer, Isabel empeñó sus joyas y nosotros somos gilipollas



25
De: M. Martínez Forega Fecha: 2008-06-13 10:50

Lo del Bilbeny es delirante. Sólo puede estar escrito por alguien que se ha tomado varios tripis y se ha quedado enganchado; o por alguien que, cada vez que mete la mano en la buchaca, toca un fajito de billetes de 500 euros para seguir dando identidad a lo anónimo y a lo apócrifo.
El vídeo sobre la historia paralela de Cataluña (todo eso de Pals, Colón e incluso lo de Bertomeu Casals, que así se llamaba Bartolomé de las Casas, según ese vídeo) está financiado por TV3 -la TV pública catalana-.
Según este vídeo, Castilla contrató a un ejército de pintores que se encargó de ir sustituyendo la enseña catalana por la castellana en todas las banderas de todos los barcos que ilustraban todos los desembarcos de todos los colonizadores de todo el territorio americano. Y contrató otro ejército de escribanos bilingües al que se le encomendó traducir al castellano todos los documentos de todos los autores de todos los orígenes de todas las crónicas de todos los lugares de todas las estanterías donde se encontraban esos documentos que estaban escritos todos en catalán.
Como existe una isla que se llama Montserrat (ahora, la virgen de su nombre resulta que no era morena, que la había pintado de negro un castellano con mala leche); que se llama Montserrat -decía-ésta es la mejor prueba de que quien descubrió, conquistó y colonizó América fue Cataluña, así que también fueron catalanes los que masacraron a los indios. Pero como también existe una isla que se llama Granada, todos los que descubrieron, conquistaron y colonizaron América eran granadinos. O no, eran aragoneses, porque hay una ciudad que se llama Zaragoza; o valencianos, o barceloneses, o alcarreños, porque mira que hay topónimos peninsulares en América, tantos, que hoy podemos decir que Estados Unidos fue conquistado y colonizado y descubierto por toledanos y madrileños. Así que nada de ingleses holandeses y alemanes: ¡qué es eso! ¡de dónde os habéis sacado que fueron éstos los conquistadores! ¡De eso nada: eran de Toledo y de Madrid, que quede bien claro!
El territorio de Nueva España (el Méjico actual), se llamaba en realidad Nueva Cataluña, pero llegó un cabrón castellano y le cambió el sustantivo. Otro tanto sucedió con Nueva Granada (el Perú actual), que ostentó Nueva Tarragona (el más árabe de los territorios catalanes junto a Lérida)como topónimo original, pero, mira por dónde, llegó por allí uno de esos andaluces charnegos y le sustituyó el nombre.
Ahora resulta que existió una corona catalano-aragonesa y un reino de Aragón y Cataluña Esta afirmación sólo le cuesta a la Generalitat un milloncejo de euros;luego, entre vídeos, producción, casting, reproducción y distribución por bibliotecas, otro milloncejo más; poca cosa para el elevado fin a que se destinan.
Ahora, Fernando se llama Ferrán; Alfonso, Alfòns; Martín, Martí; Pedro, Pere. Todos esos reyes aragoneses los han catalanizado, como debe ser, que ya basta de tergiversar la historia. ¿Por qué un comerciante catalán le metió un navajazo a Ferrán, tan catalán él? Pues yo os lo diré: era un castellano que se hacía pasar por catalán, un sicario pagado por la nobleza castellana. Pero no: hay quien piensa que fue el primer acto reivindicativo de la independencia catalana, de la Marca Hispánica, ese adjetivo histórico del que no quieren oír ni hablar los verdaderos, los originales, los prístinos, los aborígenes catalanes. Para este acto reivindicativo, el rey se llama Fernando; para otros, se llamará Ferrán. Roger (perdón, Rogelio) de Flor fue educado en Zaragoza con esmero por la nobleza aragonesa (fue un accidente, claro). Otro accidente fue que el conde Berenger fue preso por El Cid, quien lo ató a un palo, afrenta que no soportan recordar los catalanes. Otro, que el baile floclórico de Cataluña por excelencia -la Sardana- resulta ser sardo, de Cerdeña. Otro accidente -éste más grave- fue que una sesión de la Generalitat catalana de finales del siglo XVIII decidió por unanimidad rechazar la enseña rojigualda (que ahora ostenta sin pudor) con el siguiente literal argumento: "porque es la enseña de Aragón".
En fin, yo propugno, efectivamente, volver atrás, a la historia anterior, recuperarla como es debido, y reivindicar la Corona de Aragón histórica, que, bajo administración aragonesa y sede central en Zaragoza, incluiría los actuales territorios de Valencia, Baleares, Cataluña y Aragón. Ya nos las arreglaríamos para incorporar después el Bearn, la Borgoña, Sicilia, Nápoles, el Milanesado y Neopatria. No tenemos prisa: ¡qué son 500 años! Entre tanto, se aplicaría con la misma liberalidad el Fuero Aragonés, el mismo que permitió la supervivencia de los gremios artesanales y mercantiles; el mismo que respetó las asociaciones beligerantes y sostuvo la riqueza del Mayorazgo. ¿Qué os parece?
Acabo de ver un dragón sobrevolando el firmamento y echando fuego por la boca. Es cierto: Gervasio de Tylburi también lo vio, y William Mapes, que a punto estuvo de ser devorado por uno, como así lo atestigua sin ningún género de duda. ¿Que no me creéis?



26
De: Quiksilver Fecha: 2010-03-31 07:17

www.quiksilver-ali.es.tl visitenlo y ai veran todo ..!!



27
De: Shadow Fecha: 2011-07-06 20:29

despues de leer este post detenidamente, una vez, dos veces, llegue a la conclusion de que este sea quizas el post mas estupido del mundo, mira yo creo en el fenomeno OVNI, pero en lo que respecta a las pruebas que propones nunca habia leido ni visto un grupo de sandeces de tan gran respeto, mira de verdad si no tienes nada mejor que hacer que escribir tantas estupideces, hay muchas cosas que hacer en este mundo que podrias invertir tu tiempo y el de todos los demas, la proximas vez que quieras hacer algo asi, por favor almenos inventa algo un poco mas verosimil y con mas sentido comun, porque la verdad solo un chico de 5 con un leve retardo podria inventar y creer algo asi.



28
De: Navi Sallaf Fecha: 2011-07-06 21:23

Compita, vea la vara, una cosa es tener libertad de expresión y otra es hacer el e-ridicule con tan magna estupidez XDXD
Me parece que podrías fundar un nuevo moviemiento literario, "Silogismo de los Absurdo" Suena bien, verdad? ...bueno, mucho sarcasmo, la verdad ya no quiero ni siquiera utilizar doble sentido para vomitar una argumentación tan plana. Te sacas las conclusiones como se saca un pelo del culo: con un puro mierdero.



29
De: Mohamm Turcas Fecha: 2011-07-06 21:28

Oye tio me ha parecido grandemente ESTUPIDA tu historia dejar de fumar esas cosas verdes que mira lo que hacen en tu cabeza.



30
De: Mohamm Turcas Fecha: 2011-07-06 21:29

Otra cosa "No abuseis de la ignorancia como si fuera una virtud"



31
De: Enrique Fecha: 2012-08-13 00:58

Veo que el tema levanta pasiones.MI conclusion es que cada 200 anyos aprox la historia es borrada e incluso la cronologia a base de guerras. Donde las bibliotecas .los registros y la gente pensante molesta,al poder claro.y son masacrados.pero en el sique de el pueblo,salta la chispa del recuerdo.este historiador a buscado en los sitios correctos.y por eso sera algun dia un historiador a tener en cuenta si. Duda alguna .por mas que la censura de los medios mas mierda actuales se empenyen.la verdad es como una mierda siempre sale a flote. Perdonar la comparacion.



© 2002 flexarorion