Ciencia 15

Comentarios intrascendentes a noticias científicas y técnicas de los últimos quince días (más o menos)
Archivos
<Noviembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Documentos

Blogalia

Blogalia

Inicio > Historias > Para reírse un rato: generador de sectas
Para reírse un rato: generador de sectas 2003-11-28


Un buen amigo, Carlos Alvarez, me ha puesto en la pista de este generador de anuncios de una nueva secta -la tuya-. Se trata del generador de sectas de la Srta. Pepis, perdón de los Laboratorios Pepix

Yo he generado una, con este resultado:


Generador de sectas
Esta secta ha sido creada mediante un generador experimental de sectas. No ha sido verificado por los controles sanitarios procedentes en estos casos, por lo que no puedo garantizar que el resultado no vaya a ser perjudicial para la salud.
Aquí tiene su secta. Que no le pase nada.

La secta "Los herederos de las proezas del gato con botas en la profecía profética"
Bienvenido a la secta "Los herederos de las proezas del gato con botas en la profecía profética". Queremos repartir amor por el mundo, y por eso necesitamos que todos los que crean en esta idean compartan sus cuerpos en las ceremonias que celebramos a tal efecto.
Por eso estamos buscando gente como tú. Alguien curioso con interés por conocer el por qué de las cosas. Ven con nosotros. Si te unes a nuestra secta, harás un montón de cosas interesantes. Participarás en diversas actividades culturales.
Además, también hay otras razones por las que no debes dudar en formar parte de nuestra secta. Realizamos investigaciones sobre las mal llamadas paraciencias.
Si haces suficientes méritos, ascenderás hasta el nivel de dirigente. Entonces descubrirás que nuestro verdadero interés hacia nuestros adeptos consiste en quedarnos con su dinero y otras cosas del estilo que ahora no procede explicar.
Una vez que seas parte de nuestra elite, podremos revelarte las verdaderas actividades de nuestra secta, que consisten en la extorsión a empresas multinacionales y bancos. Siendo uno de los nuestros serás como los grandes. Tendrás todo el dinero que puedas gastar en varias vidas de derroche sin límites.
¡Apúntate cuanto antes, lo mismo sobrevives!

Garantías del generador de sectas (ninguna)
Este es un generador experimental de sectas. No ha sido verificado por los controles sanitarios procedentes en estos casos, por lo que no puedo garantizar que el resultado no vaya a ser perjudicial para la salud.
Por ello, no se dan garantías explícitas o implícitas de ninguna clase, y declino toda responsabilidad ante cualquier desgracia de la naturaleza que sea que pueda suceder, incluyendo, aunque no limitándose a:
úlcera gastroduodenal
efecto 2000
efecto invernadero
efecto lejía
incremento en la factura del teléfono
posesión infernal
pérdida parcial o total de la vida
enajenación mental transitoria o permanente
incapacidad para comprender la lista de la compra

Enviado por flexarorion a las 05:04 | 2 Comentarios | Enlace


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://ciencia15.blogalia.com//trackbacks/13418

Comentarios

1
De: iaalien Fecha: 2003-12-06 08:42

La IA es divertida, pero tambien es una ciencia muy seria. :D

Soy el webmaster de esta web:
Inteligencia artificial y robotica IABOT
http://iabot.web1000.com/

Descarga gratis programas de inteligencia artificial para hablar con tu PC (chatterbots). Lee documentos sobre inteligencia artificial y otras ciencias relacionadas, mira las fichas de peliculas sobre IA, escucha musica, visita enlaces, deja tu opinion en los foros, habla en directo en chats o con el robot de nuestra web

http://iabot.tk

espero que os guste
saludos cienzudos



2
De: zero.com.ppp.nnn.zZzZzZzppPpP Fecha: 2006-09-11 23:27

esto aun es pura ciencia ficcion...no puedes mantener una conversacion con un robot ni de coña....esto no es el coche fantastico aun...y espero kesea mejor aun...pero la realidad es otra...las makinas jamas sabran cosas como el amor ...tristeza ectc....es imposible porlo menos por el momento...como sigo diciendo esto es ciencia ficcion



© 2002 flexarorion